Categorías: celebs

Fergie se disculpa por su versión del himno estadounidense

Varias fueron las estrellas que expresaron su disgusto por la reciente interpretación de la exvocalista de ?Black Eyed Peas?

Como suele suceder con la mayoría de números musicales que acompañan a las grandes citas deportivas, como es el caso del intermedio del Super Bowl, por poner solo un ejemplo, la interpretación del himno estadounidense que Fergie realizó este domingo 18 de febrero antes del inicio del partido All-Star Game de la NBA fue seguido y analizado por millones de personas a través de la televisión y las redes sociales, donde el veredicto inicial parecía ser que la cantante no había sabido estar a la altura de las circunstancias.

Sin embargo, según pasaban las horas, las críticas a la antigua vocalista de los Black Eyed Peas no hacían más que ganar fuerza, hasta el punto de que varias celebridades, al igual que otros usuarios anónimos, se mofaron abiertamente de su versión demasiado sensual y lenta de ‘The Star-Spangled Banner?.

En respuesta, la estrella se disculpó públicamente por su desastrosa actuación:

"Siempre me he sentido muy afortunada y orgullosa cuando se me ha dado la oportunidad de cantar el himno nacional y anoche quise probar algo distinto para la NBA. A nivel artístico me gusta correr riesgos, pero claramente esta reedición no salió como esperábamos. Amo a este país y sinceramente lo hice lo mejor que supe", dice el comunicado.

[No te pierdas: Fergie lanza el video más triste luego de anunciar su divorcio]

A lo largo de la actuación de Fergie, varias de las celebridades que se encontraban entre el público -como Beyoncé, Nick Cannon, Jamie Foxx, Arnold Schwarzenegger o Jimmy Kimmelse mostraron claramente incómodas, tratando de evitar mirar hacia las cámaras que grababan el momento o, en el caso del presentador, intentando controlar la risa. Otras estrellas no dudaron en compartir su estupor acerca de lo que estaba sucediendo en la pista desde la comodidad de sus casas.

"El arranque de este All-Star Game está resultando muy confuso. ¿Qué demonios está pasando? ¿Alguien lo sabe?", tuiteaba Khloé Kardashian.

Pero no todo han sido reseñas negativas para la cantante. Su compañera de profesión Mariah Carey, quien sabe muy bien lo que es encontrarse en el ojo del huracán por una actuación desastrosa, le ha enviado todo su apoyo con un tuit: "Cariño, no hace falta escuchar todas esas críticas?.

[No te pierdas: Los secretos de Fergie]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Lupita Nyong’o se suma a la tendencia del PVC

La actriz de 36 años Lupita Nyong'o no es de aquellas que marca tendencia. Al contrario, ella fluye con lo…

12 horas atrás

Sofía de Suecia en un torbellino de odio

Después de recibir ataques que desprestigiaron su imagen, la princesa que un día fue modelo levantó la voz para frenar…

14 horas atrás

Las fotos más sexis de Heidi Klum con su prometido Tom Kaulitz

Puede que la modelo Heidi Klum deteste que le recuerden constantemente qué edad tiene, algo que ella misma ha reconocido…

15 horas atrás

Kate Beckinsale y Pete Davidson dan un gran paso en su relación sentimental

Hace apenas unas semanas que se confirmó la relación sentimental de Kate Beckinsale y Pete Davidson, pero eso ha sido…

15 horas atrás

Día Mundial del Síndrome de Down ¿por qué se utilizan calcetines diferentes?

Este jueves 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down y seguramente te has percatado que…

16 horas atrás

Controversia: Catalogan a Barbara Palvin, el nuevo “ángel” de Victoria’s Secret, como “plus size”

Hace unos días, Barbara Palvin fue anunciada como el nuevo “ángel” de la marca de lencería Victoria's Secret, un gran…

17 horas atrás