Categorías: celebs

¡Fergie y Josh Duhamel se separan!

La pareja decidió poner fin a 8 años de matrimonio

La famosa cantante Fergie sorprendió a sus fanáticos al anunciar que su matrimonio de 8 años con Josh Duhamel se había terminado, ya que eran una de las parejas más unidas en el mundo del espectáculo.

[Nota: La nueva vida de Fergie]

La artista, a través de su portavoz, envió el siguiente mensaje: "Con amor y respecto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia?.

Hasta el momento, Josh no ha comentado nada al respecto, pero vale la pena recordar que la pareja ya había sido blanco de rumores precisamente en torno a una separación, sin embargo, es hasta ahora que los famosos acordaron revelar la noticia al público y a la prensa.

[No te pierdas: El pastel de Josh Duhamel desnudo para Fergie]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

19 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

19 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

20 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

21 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

21 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

22 horas atrás