Categorías: celebs

Fotografías que comprueban que Paris Jackson es la viva imagen de Madonna

¡Juzga por ti misma! Su parecido es increíble

El debut de Paris Jackson como modelo tiene confundido a todo el mundo y no es por que no luzca genial, al contrario, la hija del rey del pop ha deslumbrado a la industria con su belleza y gran personalidad, sin embargo, ha sido comparada en varias ocasiones con la gran diva del pop, Madonna. No podemos negar el gran parecido entre ambas, pero juzga por ti misma, ¿verdad que parecen dos gotas de agua?
Ambas han optado por respetar sus ideales y enfrentar al mundo, no se puede negar que la joven modelo ha tomado como inspiración a la cantante, además de robarle el estilo en más de una ocasión.
Paris ha compartido en sus redes sociales que considera un halago que la comparen con la cantante, sin duda alguna, las similitudes son evidentes.
Jackson posó para un revista caracterizada como la inigualable Marilyn Monroe, como lo hizo Madonna en los 80, hecho que volvió locos a los seguidores de ambas celebridades los cuales rápidamente compararon las fotografías.
La tez blanca, los ojos azules, la forma de la cara y la personalidad fuerte son características que comparten, con más de 39 años de diferencia parecería que Madonna reencarnó en la joven.
Madonna conoció a Michael Jackson en Los Ángeles antes de los Oscares de 1991, sin imaginarse que tiempo después su imagen se asociaría con la de su hija.
Actualmente, la joven luce un look más fresco y el cabello corto con el que puede apreciar aún más el increíble parecido con Madonna.

Vanidades

Contenido reciente

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

1 hora atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

2 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

2 horas atrás

Después de siete años, la reina Isabel y Kate Middleton asisten juntas a acto

Este martes, muchos tuvimos el gusto de ver juntas a la reina Isabel acompañada de Kate Middleton, quien algún día…

2 horas atrás

La reina Isabel rechaza la creación de una corte independiente para Harry y Meghan

Se ha dado a conocer que la reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de…

1 día atrás

El príncipe Harry vuelve a ser padrino

Al príncipe Harry de Inglaterra y a su flamante esposa, Meghan Markle, les quedan escasas semanas antes de debutar en…

1 día atrás