Categorías: celebs

El motivo del preocupante aspecto de Brad Pitt

El actor luce mucho más delgado desde su divorcio con Angelina Jolie

Luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que aparece Brad Pitt visiblemente más delgado, se comenzó a especular que su desgastada imagen se debía a la depresión que le causó el proceso de divorcio con Angelina Jolie.

Pero, de acuerdo al diario Daily Mail, la bajada de peso se debería al arranque del rodaje de "Ad Astra", su próxima película, y las características el papel que interpretaría en ella.

Las grabaciones del nuevo proyecto de ciencia ficción están dirigidas por James Gray, autor de El sueño de Ellis o The Lost City Of Z. En la cinta, el actor le dará vida a un ingeniero autista que fue abandonado por su padre durante la infancia y que encontrará vida extraterrestre en Neptuno.

Aunque, sin duda, en la transformación de Brad Pitt también contribuyó el cambio de vida debido a la ruptura sentimental el pasado mes de septiembre. Según el diario, luego de su separación, Brad se encerró durante 15 días en el estudio de su amigo Thomas Houseago y aprovechó ese tiempo para hacer ejercicio y limpiar su organismo.

Los allegados del actor afirman que la delgadez se nota más desde su divorcio pues ahora está más centrado en una vida limpia, sin adicciones y alimentándose correctamente.

NO TE PIERDAS:

Nuevo posible romance para Brad Pitt

Hermano de Angelina Jolie podría ser causante del divorcio con Brad Pitt

Brad Pitt recupera poco a poco su antigua vida social

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás