Categorías: celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones.

La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik afronta su futuro sentimental con energías renovadas desde que la modelo quedara embarazada del que será su primer hijo, ya que aquellos desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones durante los últimos años parecen haber desaparecido definitivamente de sus mentes. Evidentemente, los dos enamorados tienen ahora entre sus manos una serie de retos compartidos mucho más relevantes.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Zayn Malik lamenta ‘profundamente’ el racismo imperante en la sociedad

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca

Como han señalado fuentes de su círculo interno, el cantante británico y la modelo están «más unidos que nunca» gracias, entre otras cosas, a todas esas dinámicas y preparativos que precederán a su debut en la paternidad, la cual se materializará antes de que termine el verano. La pareja sigue recluida en la granja familiar de Gigi -situada a las afueras de Nueva York- y tomando todo tipo de precauciones para no dejar nada al azar en estos convulsos tiempos de pandemia.

«Gigi y Zayn están más unidos que nunca. Viven en la granja de Yolanda [Hadid, exmodelo y madre de la modelo] y aunque Gigi acude ocasionalmente a Nueva York por cuestiones de trabajo, su intención es pasar la mayor parte del embarazo en la tranquilidad del hogar familiar», explicó un informante a la revista Us Weekly.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: ¿Gigi Hadid se ha puesto infiltraciones en la cara?

Dicha información ya se había filtrado

La noticia del primer embarazo de Gigi Hadid, una de las estrellas de las pasarelas más populares de la última década y perteneciente a una generación entre las que también destacan su hermana Bella, Karlie Kloss o Kendall Jenner, fue confirmada por la propia modelo en una entrevista televisiva del pasado mes de abril, aunque lo cierto es que semejante información ya había sido filtrada unos días antes.

«Obviamente nos hubiera gustado anunciarlo en nuestros propios términos, pero estamos muy felices y agradecidos», reconocía en conversación con Jimmy Fallon.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bellacantante británicodebutdesacuerdosGigi HadidhijoJimmy FallonKarlie KlossKendall Jennermás unidos que nuncamodelonueva yorkpaternidadUs WeeklyyolandaZayn Malik

Contenido reciente

  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am
  • realeza

¿Cuándo se casará James, el hermano de Kate Middleton?

James Middleton dio pistas en Instagram sobre sus planes para casarse con Alizee Thevenet. Todo apunta a que no se…

3 agosto, 2020 11:29 am
  • celebs

Hailey Bieber compara los niveles de su fama con los de su marido Justin

La modelo está convencida de que el cantante tuvo que experimentar con unas consecuencias mucho más dramáticas que ella en…

3 agosto, 2020 11:28 am
  • celebs

Un actor de ‘Glee’ envenena ‘accidentalmente’ a su novio

Kevin McHale (Archie en la ficción) pensó inicialmente que su novio había contraído el covid-19 cuando este empezó a sentirsemal.…

3 agosto, 2020 11:02 am
  • realeza

Thomas Markle amenaza con recurrir a la justicia para ver a su nieto Archie

Uno de los dos hermanastros de la duquesa de Sussex reveló que su padre estaría más que dispuesto a iniciar…

3 agosto, 2020 10:56 am