Categorías: celebs

Gisele Bündchen revela cómo fue su vestido de novia después de 9 años

La empresaria y exmodelo ha tratado de mantener en secreto los detalles de su boda con Tom Brady

Gisele Bündchen tuvo una de las bodas más secretas del medio del espectáculo en 2009. Fue hasta 2014 que la ex top model dio a conocer la primera fotografía de su gran día junto a Tom Brady.

En aquella romántica foto, Gisele presume un hermoso vestido blanco de tirantes y lentejuelas diseñado por John Galliano. Pero ahora, después de 9 años de aquel acontecimiento, se sabe que no fue el oficial, ya que recientemente -en honor a su aniversario de bodas- dio a conocer otra imagen en la que luce un atuendo más espectacular: un vestido de novia de la firma italiana Dolce & Gabbana. Este diseño destaca por su corte sirena, un escote ?palabra de honor? y una enorme cola de encaje.

[No te pierdas: Tom Brady y Gisele Bündchen: el secreto de un matrimonio estable]

Este atuendo fue el que usó para llegar al altar en una iglesia católica de Santa Mónica, antes de viajar a Costa Rica para celebrar su enlace nupcial con familiares y amigos cercanos.

?Qué aventura han sido estos últimos 9 años. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo mucho?, escribió Gisele al pie de la imagen donde aparece con ese vestido mientras besa a su esposo en el altar.

[No te pierdas: Gisele Bündchen presume que los 40 son mejores que los 20]

Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

20 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

21 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

21 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

21 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

22 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

22 horas atrás