Categorías: celebs

Gisele Bündchen revela cómo fue su vestido de novia después de 9 años

La empresaria y exmodelo ha tratado de mantener en secreto los detalles de su boda con Tom Brady

Gisele Bündchen tuvo una de las bodas más secretas del medio del espectáculo en 2009. Fue hasta 2014 que la ex top model dio a conocer la primera fotografía de su gran día junto a Tom Brady.

En aquella romántica foto, Gisele presume un hermoso vestido blanco de tirantes y lentejuelas diseñado por John Galliano. Pero ahora, después de 9 años de aquel acontecimiento, se sabe que no fue el oficial, ya que recientemente -en honor a su aniversario de bodas- dio a conocer otra imagen en la que luce un atuendo más espectacular: un vestido de novia de la firma italiana Dolce & Gabbana. Este diseño destaca por su corte sirena, un escote ?palabra de honor? y una enorme cola de encaje.

[No te pierdas: Tom Brady y Gisele Bündchen: el secreto de un matrimonio estable]

Este atuendo fue el que usó para llegar al altar en una iglesia católica de Santa Mónica, antes de viajar a Costa Rica para celebrar su enlace nupcial con familiares y amigos cercanos.

?Qué aventura han sido estos últimos 9 años. Amo aprender y crecer contigo. Feliz aniversario amor de mi vida! Te amo mucho?, escribió Gisele al pie de la imagen donde aparece con ese vestido mientras besa a su esposo en el altar.

[No te pierdas: Gisele Bündchen presume que los 40 son mejores que los 20]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás