Categorías: celebs

Gwyneth Paltrow anuncia el primer crucero de Goop

El imperio que Gwyneth Paltrow construyó a partir de un boletín con el que compartía sus recetas y trucos domésticos con amigos y familiares desde la cocina de su casa continúa diversificándose.

(Foto: Getty Images)

Más experiencias

Tras organizar conferencias en diferentes ciudades, la compañía unió fuerzas con la línea de cruceros Celebrity Cruises para ofrecer a sus suscriptores la posibilidad de embarcarse en un viaje holístico por el mediterráneo.

(Foto: Getty Images)

Eso sí, tendrán que desembolsar una cantidad considerable de dinero para disfrutar de esa experiencia porque Gwyneth aplicó a su última aventura empresarial el mismo lema que a los productos que anuncia a través de su página web: que lo bueno y bonito no sale barato.

En resumen, el pasaje más barato para las once noches de travesía ronda los dos mil dólares y la suite más exclusiva supera los cuatro mil, pero a cambio, los pasajeros podrán disfrutar de clases de yoga o talleres impartidos por los expertos más innovadores en sus respectivos campos relacionados con el bienestar físico, mental y espiritual.

(Foto: Getty Images)

Una de las jornadas estará dedicada en exclusiva a lo que se bautizó como la experiencia Goop en el mar y para la que cada entrada cuesta otros 750 dólares.

Críticas en redes sociales

Por el momento no ha quedado claro cuánto se implicará la actriz retirada en esas clases, aunque el video promocional que compartió en sus redes sociales promete que organizará charlas con la directora de contenido de Goop Elise Loehnen.

https://www.instagram.com/p/B7Hc6lnpgI8/

Por otra parte, esa publicación se llenó de comentarios muy críticos hacia la estrella de Hollywood y su ética profesional por haber decidido organizar un crucero sin pararse a considerar la repercusión tan negativa que esos barcos tienen en el medio ambiente. El suyo partirá de Barcelona el próximo 26 de agosto y realizará paradas en Francia y la Riviera italiana.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Barcelonabienestar espiritualBienestar fisicobienestar mentalcruceroElise Loehnenestrella de HollywoodFranciaGwyneth Paltrowmedio ambientemediterraneoRiviera italianaThe Goopyoga

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am