Categorías: celebs

Gwyneth Paltrow anuncia el primer crucero de Goop

El imperio que Gwyneth Paltrow construyó a partir de un boletín con el que compartía sus recetas y trucos domésticos con amigos y familiares desde la cocina de su casa continúa diversificándose.

(Foto: Getty Images)

Más experiencias

Tras organizar conferencias en diferentes ciudades, la compañía unió fuerzas con la línea de cruceros Celebrity Cruises para ofrecer a sus suscriptores la posibilidad de embarcarse en un viaje holístico por el mediterráneo.

(Foto: Getty Images)

Eso sí, tendrán que desembolsar una cantidad considerable de dinero para disfrutar de esa experiencia porque Gwyneth aplicó a su última aventura empresarial el mismo lema que a los productos que anuncia a través de su página web: que lo bueno y bonito no sale barato.

En resumen, el pasaje más barato para las once noches de travesía ronda los dos mil dólares y la suite más exclusiva supera los cuatro mil, pero a cambio, los pasajeros podrán disfrutar de clases de yoga o talleres impartidos por los expertos más innovadores en sus respectivos campos relacionados con el bienestar físico, mental y espiritual.

(Foto: Getty Images)

Una de las jornadas estará dedicada en exclusiva a lo que se bautizó como la experiencia Goop en el mar y para la que cada entrada cuesta otros 750 dólares.

Críticas en redes sociales

Por el momento no ha quedado claro cuánto se implicará la actriz retirada en esas clases, aunque el video promocional que compartió en sus redes sociales promete que organizará charlas con la directora de contenido de Goop Elise Loehnen.

https://www.instagram.com/p/B7Hc6lnpgI8/

Por otra parte, esa publicación se llenó de comentarios muy críticos hacia la estrella de Hollywood y su ética profesional por haber decidido organizar un crucero sin pararse a considerar la repercusión tan negativa que esos barcos tienen en el medio ambiente. El suyo partirá de Barcelona el próximo 26 de agosto y realizará paradas en Francia y la Riviera italiana.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Barcelonabienestar espiritualBienestar fisicobienestar mentalcruceroElise Loehnenestrella de HollywoodFranciaGwyneth Paltrowmedio ambientemediterraneoRiviera italianaThe Goopyoga

Contenido reciente

  • Familia

Estudio explica por qué el coronavirus se transmite raramente en el embarazo

Muchas dudas han surgido al respecto, ahora, un estudio explica por qué. Los fetos rara vez se infectan con el nuevo…

15 julio, 2020 5:02 pm
  • cocina

Crostini de jitomate rostizado y sardina

Las sardinas son fuente de ácidos grasos esenciales. Sorprende con este platillo sano, rico y diferente. 4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 10…

15 julio, 2020 4:26 pm
  • moda

El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

A 20 años de la muerte del grande de la moda italiana, recordamos los problemas que tuvo con sus hermanos

15 julio, 2020 2:00 pm
  • realeza

La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio

Si eres fanático de Lady Di, esta noticia seguramente te encantará, ya que la fallecida princesa ha sido revelada como…

15 julio, 2020 12:37 pm
  • celebs

Katy Perry agradece la experiencia de Orlando Bloom en la paternidad

La cantante está muy satisfecha al contar con un compañero sentimental que, sin duda, cuenta con una valiosa experiencia que…

15 julio, 2020 12:15 pm
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas idílicas vacaciones en familia

La actriz compatió algunas estampas de los paradisíacos escenarios australianos en los que descansa junto a su marido y sus…

15 julio, 2020 11:50 am