Categorías: celebs

Gwyneth Paltrow recurre a su terapeuta de intimidad durante la cuarentena

La actriz y empresaria le pidió consejos a la terapeuta Michaela Boehm para afrontar el período de aislamiento junto a su pareja.
La actriz y gurú del bienestar Gwyneth Paltrow recurrió de nuevo a una de sus personas de confianza, la terapeuta Michaela Boehm, para que la oriente sobre cómo puede pasar las 24 horas del día bajo el mismo techo que su marido Brad Falchuk durante el período de aislamiento y no acabar divorciándose.
Te puede interesar: El último descubrimiento de Gwyneth Paltrow: las fiestas sin maquillaje

Cabe recordar que en los primeros meses de matrimonio, la pareja optó por vivir en casas separadas para seguir la recomendación de esa misma experta, pero su actual problema no es solo la falta de intimidad.

Seguir trabajando mientras atienden a sus mascotas y lidian con cuatro adolescentes, los dos hijos que cada uno tiene de su unión anterior, los está sobrepasando.
Te puede interesar: Estas son las recomendaciones de Gwyneth Paltrow durante la cuarentena

«Somos muy afortunados de tener una relación tan sólida, pero también es cierto que estamos encerrados con nuestros hijos en un espacio reducido. Creo que los niños, en especial mis hijos adolescentes, se sienten ahora mismo atrapados, sobre todo Apple (su primogénita), que siempre ha sido una persona muy sociable», dice la fundadora del portal Goop en el video que grabó de su charla con Michaela, en la que también participó Brad, para publicarlo en el canal de YouTube de la compañía.

Su vida sexual también se ha resentido considerablemente estos días, según confesó. Sin embargo, la terapeuta les aseguró que se trata de algo normal dadas las circunstancias.

Su consejo es que cada miembro de la pareja dedique algo de tiempo a «cuidarse» por separado y a disfrutar de pequeños «placeres sensuales» como una buena taza de té o la comida.
En lo que respecta a mantener la calma en casa, Michaela les recomendó que dividan la casa en diferentes espacios bien diferenciados para evitar peleas y tensiones.
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: AislamientoCoronavirusCOVID-19cuarentenaGwyneth Paltrowintimidadmatrimoniovida sexual

Contenido reciente

  • belleza

¡Revelan la dieta y los secretos de belleza de Jackie Kennedy!

Jackie Kennedy Onassis es un personaje que siempre ha llamado la atención y causado fascinación, tanto por el papel que…

29 mayo, 2020 5:27 pm
  • realeza

Hoy: El frustrado reencuentro de los duques de Sussex con el resto de la familia real

El príncipe Harry y Meghan Markle deberían haber asistido este viernes a la boda de la princesa Beatriz, pero, evidentemente,…

29 mayo, 2020 12:21 pm
  • celebs

Esta celeb vendió un pedazo de su alma ¡por diez millones de dólares!

Esta celeb vendió un porcentaje de su alma en la exposición de arte 'Selling Out' que se inaugurará próximanente en…

29 mayo, 2020 12:10 pm
  • Estilo de vida

¿Puede la inmunidad acabar con el coronavirus?

¿Es posible estar protegido contra el coronavirus por el hecho de haber sufrido antes un resfriado? ¿Qué porcentaje de la…

29 mayo, 2020 12:05 pm
  • celebs

Ricky Martin termina su nuevo EP con ayuda de su familia

El cantante reclutó a su marido para que le sacara la foto de la carátula de su nuevo trabajo musical…

29 mayo, 2020 12:00 pm
  • celebs

Kylie Jenner y Sofia Richie no perderán el contacto

Las dos amigas no han hecho otra cosa que intensificar su relación tras la ruptura de la hija de Lionel…

29 mayo, 2020 11:47 am