¿Ha rehecho su vida Ben Affleck con otra mujer?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Al parecer el actor ha retomado su vida después del divorcio


El idílico matrimonio de más de una década formado por Ben Affleck y Jennifer Garner llegó a su fin en 2015, aunque su separación no se hizo oficial hasta el pasado mes de abril con la presentación -de mutuo acuerdo- de los papeles del divorcio. Desde entonces, los medios de comunicación no han parado de atribuir al actor nuevos romances, el último de ellos con Lindsay Shookus, productora del formato televisivo ‘Saturday Night Live’.

Según informa el portal digital E! News, la supuesta nueva pareja habría coincidido recientemente en Londres, donde el intérprete se encontraba hasta hace pocos días rodando escenas adicionales para la próxima película de DC ‘Liga de la Justicia’, en la que retomará su papel de Batman. A su paso por la capital británica, ambos habrían compartido varias citas románticas en las que no consiguieron pasar todo lo desapercibidos que seguramente habrían deseado, incluida una visita al teatro Gielgud en el West End para disfrutar de la obra ‘Ferryman’ del aclamado director Sam Mendes.

De acuerdo siempre a la información del mencionado medio, todo parece indicar que la incipiente relación va viento en popa, en vista de que el oscarizado director y su presunta nueva novia fueron fotografiados por los paparazzi este jueves durante una íntima velada en un restaurante de Los Ángeles, lo que demostraría que lo suyo no ha sido solo un romance pasajero destinado a nacer y morir en Londres. A pesar de ello, por el momento tanto uno como otro preferirían ir despacio y no precipitar nada.

NOTA: Ben Affleck deja de vivir con Jennifer Garner y sus hijos

“Todavía están en los inicios de la relación. Es más que una aventura de verano. Se lo están pasando bien y se tienen aprecio. Es pronto todavía y se lo están tomando poco a poco”, aseguró una fuente cercana.

Hasta ahora, la ganadora de un premio Emmy -por su aportación en el episodio especial por el 40 aniversario de dicho programa de la NBC- ha mantenido siempre un perfil bajo y poco se conoce sobre su historial amoroso. En junio de 2010, Lindsay -productora también del concierto televisado de Adele en el mítico Radio City Music Hall- pasó por el altar para casarse con otro trabajador del espacio satírico, Kevin Miller, a quien había conocido en su primer día en el longevo show.

Por otro lado, el artista californiano sigue manteniendo una envidiable relación con la madre de sus tres hijos -Violet (11), Seraphina (8) y Samuel (5)-, sobre todo pensando en el bienestar de sus retoños. De hecho, el exmatrimonio han venido haciendo todo lo posible para que su ruptura no afecte el día a día de los pequeños y buscan siempre que pueden algo de tiempo para continuar viviendo momentos familiares, como este 4 de julio, cuando celebraron juntos la fiesta nacional estadounidense.

NOTA: Ben Affleck abandona definitivamente la casa familiar que compartía con Jennifer Garner

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado