Categorías: celebs

Hailey Baldwin quiere ser madre cuanto antes

La modelo ha declarado que le encantaría ser una madre ‘joven’

La popular modelo Hailey Baldwin ha conseguido labrarse una exitosa carrera en el mundo de la moda escapando de la alargada sombra de su conocida familia, pero a largo plazo se imagina a sí misma de una manera muy diferente, alejada del caótico estilo de vida que se deriva de las pasarelas y de los viajes constantes que debe realizar por motivos de trabajo o simplemente para asistir a las fiestas más glamurosas de la industria.

"Definitivamente tendré varios hijos por entonces [en veinte años]. Quiero ser madre joven, así que me gustaría tener 40 años y tener ya hijos adolescentes", ha asegurado a la revista neozelandesa Remix para sacar a relucir su lado más maduro y responsable.

NOTA: Hailey Baldwin confiesa que quiere a Justin Bieber

Pese a haberse consagrado en pocos años como una de las maniquíes más cotizadas del circuito, el rumbo profesional que siempre ha querido tomar Hailey tiene como destino el mundo de la interpretación, algo más que razonable habiéndose criado junto a una larga estirpe de actores que incluyen a su padre Stephen y a su archiconocido tío Alec Baldwin.

"Puedo hablar con mis tíos o mi padre sobre cualquier cosa. Puedo llamar a mi tío [Alec] y decirle: ‘Oye, necesito tu ayuda, o necesito hablar contigo de esto’, y él me da su consejo y opinión, si le pasó a él, si vivió algo parecido. Es genial. Me encanta ese aspecto [sobre nuestra familia]", ha confesado en la misma conversación.

Hailey se ha asegurado su primer cameo en la gran pantalla en el filme ‘Ocean’s Eight‘ junto a grandes actrices de la talla de Cate Blanchett y Anne Hathaway, pero está esperando "al proyecto adecuado" para iniciar oficialmente su carrera como actriz y seguir así la estela de sus familiares más conocidos.

NOTA: Hailey Baldwin: "Justin Bieber no es mi novio"

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

9 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

9 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

10 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

11 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

12 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

12 horas atrás