Categorías: celebs

Hailey Bieber se disculpa con una camarera que criticó su actitud altiva

La modelo y esposa de Justin Bieber no ha tardado en pedir perdón a Julia Carolan después de que esta compartiera un video sobre sus experiencias más surrealistas en el sector de la hostelería.

La modelo Hailey Bieber no ha tardado en intervenir directamente y tratar de minimizar los daños después de que una profesional del sector de la hostelería, llamada Julia Carolan, la mencionara de forma poco halagadora durante un video de TikTok en el que narraba algunas de las experiencias más llamativas y surrealistas que ha vivido como camarera en diversos locales de la ciudad de Nueva York.

(Foto: Getty Images)

Hailey Bieber se disculpa con una camarera que criticó su actitud altiva

La esposa de Justin Bieber pidió disculpas a través de la sección de comentarios de la propia grabación, y todo ello a cuenta de la impresión «nada favorable» que Julia se llevó de ella tras servirle en numerosas ocasiones, de lo que se desprendía una actitud ligeramente altiva, impaciente y algo impertinente por parte de la modelo.

Aunque Julia aseguraba en su video que había hecho grandes esfuerzos para intentar cambiar de opinión sobre Hailey, al final no tuvo más remedio que darle una nota de 3.5 sobre un total de 10: un suspenso en toda regla del que la estrella de las pasarelas está haciendo todo lo posible por recuperarse.

«Me acabo de encontrar este video, y solo quiero decir que siento mucho haberte dado malas vibraciones o una mala actitud. ¡Esa nunca fue mi intención!», le dirigió arrepentida la modelo.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: camareracelebridadcríticoDañosdisculpasHailey BieberhosteleríaJulia CarolanJustin Biebermala vibramodelonada favorablenueva yorksurrealistaTik TokTwittervideo

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm