Categorías: celebs

Harry Styles intentó seducir a Sia cuando tenía 21 años

La cantante reveló que el entonces integrante de One Direction no tuvo reparo alguno a la hora de seducirla en medio de una concurrida fiesta.

El cantante Harry Styles siempre ha tenido cierta fama de rompecorazones y, desde entonces, esa reputación era aún más intensa durante sus primeros años de carrera musical junto a sus antiguos compañeros de la banda juvenil One Direction.

Nombres como los modelos Kendall Jenner, Camille Rowe o Sara Sampaio destacan en su historial nutricional sentimental de la última década.

(Foto: Getty Images)

Harry Styles intentó seducir a Sia cuando tenía 21 años

Sin embargo, aparte del sinfín de romances, todos ellos de breve duración, que vivió o que se le atribuyeron en su momento, hasta ahora nadie se había percatado de que el artista, de 26 años, también trató de cortejar a la cantante y compositora australiana Sia, de 44 años. Ha sido ella misma la que quiso hacer pública la experiencia haciendo mención a una concurrida fiesta en la que coincidieron cuando Harry tenía 21 años y ella 35.

El atrevimiento del joven artista, su carisma indudable y su arrebatadora sonrisa dejaron a la artista «roja» como un tomate, e incluso un poco «mareada» ante similar despliegue de «encanto» personal, pero realmente no llegaron a pasar nada más entre ellos , según aclaró ella en conversación con la revista Entrevista.

(Foto: Getty Images)

Sabe lo que hace

«Este jovencito sabe moverse en ese terreno porque tiene mucho estilo. Me conquistó cuando tenía 35 años o así, y él tenía 21. Lo sé, lo sé, me dejó mareada. El caso es que escuchó experiencias similares de otras chicas, sabe perfectamente cómo hacer estas cosas porque es un jovencito muy encantador. Ciertamente, me ruboricé y mi cara se puso de un rojo brillante «, confesó la estrella de la música en su animada charla.

Hace pocos meses, la siempre extrovertida y atrevida Sia reveló abiertamente que le encantaría mantener una relación de sexo sin ataduras con su buen amigo Diplo, el productor con la colaboración estrechamente en el proyecto de música electrónica LSD, al establecer este como uno de los pocos hombres del mundo -cinco en total- que le resulta irresistiblemente atractivo.

«Buena parte de nuestro vínculo implica evitar el sexo, porque sabemos que arruinaría nuestra relación profesional. Es que es muy sexy», bromeaba.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: amigoamistadamoríocantantecelebridadesfiestaHarry StylesmusicaOne DirectionrelaciónseducciónsexoSia

Contenido reciente

  • Familia

Factores que podrían poner en riesgo la fertilidad masculina

Ser padre es un deseo que algunos hombres contemplan como proyecto de vida para su realización personal. Sin embargo, a…

7 julio, 2020 5:44 pm
  • moda

A lo punk: así desfila Chanel en la pasarela digital

Las firmas de lujo siguieron probando formatos y fórmulas en el segundo día de la Semana de Alta Costura digital,…

7 julio, 2020 5:13 pm
  • celebs

Daniela Álvarez, la ex Miss Colombia a quien le amputaron la pierna, ¡vuelve a bailar!

Cuando la voluntad y el amor a la vida se juntan se pueden hacer cosas maravillosas. Es el caso de Daniela…

7 julio, 2020 4:45 pm
  • celebs

Michele Morrone confirma que sí habrá segunda parte de «365 DNI»

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 365 DNI, la película erótica de la que todos hablan y…

7 julio, 2020 4:15 pm
  • celebs

Gigi Hadid y Zayn Malik están más unidos que nunca gracias a su futura paternidad

Los dos enamorados habrían olvidado definitivamente los desacuerdos que los llevaron a romper su relación en varias ocasiones. La pareja…

7 julio, 2020 2:03 pm
  • celebs

El emotivo reencuentro de Antonio Banderas y Nicole Kimpel

El actor malagueño no ha dejado escapar la oportunidad de compartir su felicidad con los internautas tras volver a abrazar…

7 julio, 2020 1:58 pm