Hay rumores sobre el sexo del bebé de Kim Kardashian

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Fuentes cercanas revelaron que la familia ya sabe si será niño o niña

La noticia de la llegada de un nuevo miembro al clan West-Kardashian le dio vuelta al mundo, ya que trascendió desde hace algunas semanas que la pareja quería expandir la familia pronto. Así que ahora que se ha confirmado la primicia de que serán padres a través de un vientre subrogado, muchas especulaciones han surgido al respecto

Kim y Kanye ya son padres de dos niños, North, de 4 años de edad, y Saint, de 2. Recientemente, anunciaron su deseo por tener un hijo más, pero a Kim no le será posible ser madre por medios naturales debido a los problemas de placenta adherida que presentó en sus dos partos anteriores, complicaciones que representarían un riesgo para su vida si quedara embarazada de nuevo. Fue por eso que optaron por buscar una agencia especializada en subrogación de vientres como un método alternativo para ser papás.

[Nota: Kim Kardashian espera su tercer hijo ]

De acuerdo con información de TMZ, el costo de dicho método fue de aproximadamente 45.000 dólares, pero finalmente, nunca es demasiado si se trata de satisfacer la ilusión de los West . Se dice que la pareja estuvo buscando por meses a la candidata ideal porque querían que todo fuera perfecto para la llegada del nuevo bebé, incluida su salud, por lo cual procuran cuidar cada detalle de la dieta de la madre biológica.

Ese régimen alimenticio prohíbe consumir drogas, alcohol, tabaco y pescado crudo; tampoco está permitido teñir el cabello durante la gestación ni sumergirse en ningún jacuzzi. Fuentes allegadas indican que el nuevo miembro de la familia podría ser una niña; la madre biológica es una mujer cercana a los 30 años y se presume que dará a luz al bebé del clan Kardashian en enero de 2018.

[No te pierdas: Kim Kardashian quiere darles una vida normal a sus hijos ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado