Heidi Klum consigue permiso para viajar con sus hijos a Alemania

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

La modelo y su exmarido Seal llegaron a un acuerdo acerca de la custodia de sus hijos, según el cual ella podrá instalarse temporalmente en su país de origen para grabar su nuevo proyecto.

Finalmente, los cuatro hijos de Heidi Klum podrán acompañarla cuando ella viaje a Alemania el próximo mes de octubre para comenzar a rodar la nueva temporada del concurso Germany’s Next Top Model. En un principio, el padre de los niños, el cantante Seal , se había negado a darle el permiso necesario para que ellos pudieran abandonar Estados Unidos porque sospechaba que la verdadera intención de su exesposa era aprovechar las restricciones en los desplazamientos entre países debido al coronavirus para alargar su estancia en Europa de forma indefinida.

Te puede interesar: El disfraz de Heidi Klum de este año ha sido el mejor que ha tenido hasta la fecha

Te puede interesar: Heidi Klum apuesta por un look completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver

Heidi Klum consigue permiso para viajar con sus hijos a Alemania

Sin embargo, la expareja consiguió llegar ahora a un acuerdo que incluye una serie de condiciones para calmar los temores del músico, según las cuales Heidi se compromete a realizar los preparativos oportunos para regresar a casa en caso de que Estados Unidos cierre en un futuro sus fronteras exteriores debido a la actual pandemia . Además, Seal también podrá visitar a sus hijos siempre que lo desee en Alemania, y Heidi deberá “cooperar” para organizar esos encuentros, y también disfrutará de “tiempo extra” en Los Ángeles con ellos tanto antes como después de su viaje a Alemania.

Te puede interesar: Heidi Klum demuestra que su mejor publicidad es ella misma

Evitan que el proceso sea largo

De esta manera, el antiguo matrimonio evitó un encuentro legal que se preveía muy largo, aunque lo cierto es que la imagen de cordialidad que siempre proyectaban tras su divorcio se esfumó. Según afirmó Seal en los documentos legales que presentó en respuesta a la petición de Heidi para que se celebrara una vista judicial de emergencia, en la que esperaba que se la autorizara a trasladarse temporalmente a su país de origen con su familia, su exesposa siempre pondría impedimentos cuando él trata de ver a sus hijos alegando que están “ocupados” o “enfermos”. Te puede interesar: Heidi Klum se casó en secreto con su novio, Tom Kaulitz ¡HACE 4 MESES!

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado