Categorías: celebs

Heidi Klum responde a quienes la critican porque sus hijas usan tacones

Cualquier persona con cierta fama y una presencia fuerte en las redes sociales se ha enfrentado en alguna ocasión a una polémica en dicha plataforma y Heidi Klum no es una excepción. Desde las selfies que comparte en su perfil de Instagram, y que algunos consideran demasiado subidos de tono para una madre de cuatro retoños, a su filosofía educativa, incluso el motivo más insospechado es susceptible de convertirse en motivo de críticas.

Las últimas que le han dirigido a la top-model alemana han surgido a raíz de unas fotografías tomadas por los paparazzi a la salida de un restaurante al que había acudido a disfrutar de una agradable comida familiar. Muchos se sorprendieron e indignaron al descubrir que las dos niñas de la celebridad –Leni, de 14 años, y Lou, de 8- lucían zapatos de tacón en dichas instantáneas, al considerar que se trataba de un accesorio poco adecuado para sus edades.

Muchos han considerado inapropiado los tacones que lucen sus pequeñas hijas. (Foto: The Grosby Group)

Fiel a su fuerte carácter y a su sinceridad absoluta, Heidi no ha evitado pronunciarse acerca de un tema tan delicado y que sabe que levanta ampollas, como todo lo relacionado con los distintos métodos de crianza.

“La gente se lo toma como algo personal si ven a mis hijas por la calle con tacones, en especial en Alemania. ¡Pues vaya!”, afirma la midelo en una entrevista a la revista ELLE. “Cuando vamos a un restaurante les gusta arreglarse para la ocasión. Para ellas resulta muy divertido. Qué hay de malo en que se tambaleen sobre sus piececitos durante los veinte pasos que separa el coche del restaurante. Mientras sean buenas niñas y sigan sacando buenas notas, pueden ponerse lo que quieran”, concluye.

SEGURO TE INTERESAN:

El antes y el después de Heidi Klum
Heidi Klum tiene 2 mil pares de zapatos
Heidi Klum presume su espectacular cuerpo

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: críticasHeidi KlumhijasLeniLoutacones

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

19 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás