Categorías: celebs

Helena Bonham Carter revela los defectos de sus compañeros de reparto más famosos

Por norma general, cuando a las estrellas de Hollywood les preguntan cuál ha sido el peor actor o actriz con el que han tenido la desgracia de trabajar, optan por responder con evasivas o recurren a algún chascarrillo inofensivo para salir del paso.

Sin embargo, Helena Bonham Carter no ha tenido ningún reparo en enumerar las manías más molestas de sus compañeros de reparto empezando por Olivia Colman, con quien comparte protagonismo en la serie The Crown dando vida a la princesa Margarita y a la reina Isabel II. respectivamente, para reconocer que es una mujer «con un corazón enorme», pero que para su gusto «lo siente todo» demasiado.

Hay de todo

Colin Firth, con quien trabajó en otro drama sobre la familia real británica -la película The King’s Speech-, tampoco se ha librado de recibir una breve mención por su carácter parlanchín.

«Lo adoro, pero habla demasiado», explicó a su paso por el late night de Stephen Colbert para reconocer que solo se percataba de que habían comenzado a rodar una secuencia porque el oscarizado intérprete se callaba de repente.

Rihanna salió algo mejor parada a pesar de que Helena se haya olvidado por completo de mencionar su talento como cantante mientras alababa su polifacética carrera: «Es increíble, ¡una diosa! Tiene un aspecto increíble, pero nunca entendía ni una palabra de lo que decía. Hablamos idiomas diferentes, pero la quiero y resultaba muy agradable mirarla. También es una actriz y una diseñadora y empresaria maravillosa».

El protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, es en su opinión un joven con muy buenos modales, que además siempre estaba atento a cualquier cosa que ella pudiera necesitar en el set de rodaje de esos filmes y Brad Pitt se ganó todo su respeto cuando coincidieron en Fight Club.

«Es todo un caballero, de verdad. Y parece que se ha tragado el sol, es alguien maravilloso… por dentro y por fuera. No se puede decir nada malo de él», afirmó rotunda.

Sacha Baron Cohen parece ser el colega del que peor recuerdo guarda basándose en su experiencia cuando dieron vida a los Thénardiers en la adaptación al cine del musical Los Miserables.

«Creo que necesita toda esa atención, siempre la está buscando. Es algo más que un actor… tiene problemas emocionales», opinó sin pestañear.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Brad PittColin FlirthDaniel RadcliffeHelena Bonham CarterOlivia ColmanSacha Baron Cohen

Contenido reciente

  • celebs

Salma Hayek casi sucumbe a la tentación del bótox

La obsesión de la meca del cine por la juventud es la culpable de que muchas de sus estrellas perdieran…

12 diciembre, 2019 6:59 am
  • celebs

Revelan el ‘destino alternativo’ de Phoebe Buffay en ‘Friends’

El productor y guionista David Crane, creador junto a Marta Kauffman de la aclamada sitcom Friends, habló por primera vez…

12 diciembre, 2019 6:56 am
  • celebs

Bette Midler exige a Justin Timberlake una disculpa para el pecho de Janet Jackson

Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra…

12 diciembre, 2019 6:46 am
  • celebs

Elizabeth Hurley comparte acosador con la reina de Inglaterra

A lo largo de su carrera profesional, Elizabeth Hurley recibió un montón de cartas de sus admiradores que van desde lo…

12 diciembre, 2019 6:43 am
  • celebs

Brad Pitt perdió la cuenta de cuántas novias le han atribuido desde su separación

Desde su separación de Angelina Jolie en 2016, cualquier aparición en público del actor Brad Pitt acompañado de una mujer…

12 diciembre, 2019 6:40 am
  • celebs

El curioso regalo de Kris Jenner para sus seres queridos en esta Navidad

¿Qué se le puede comprar a alguien que, como los Kardashian, ya tiene todo lo que podría desear? Kris Jenner,…

12 diciembre, 2019 6:37 am