Categorías: celebs

Helena Bonham Carter revela los defectos de sus compañeros de reparto más famosos

Por norma general, cuando a las estrellas de Hollywood les preguntan cuál ha sido el peor actor o actriz con el que han tenido la desgracia de trabajar, optan por responder con evasivas o recurren a algún chascarrillo inofensivo para salir del paso.

Sin embargo, Helena Bonham Carter no ha tenido ningún reparo en enumerar las manías más molestas de sus compañeros de reparto empezando por Olivia Colman, con quien comparte protagonismo en la serie The Crown dando vida a la princesa Margarita y a la reina Isabel II. respectivamente, para reconocer que es una mujer «con un corazón enorme», pero que para su gusto «lo siente todo» demasiado.

Hay de todo

Colin Firth, con quien trabajó en otro drama sobre la familia real británica -la película The King’s Speech-, tampoco se ha librado de recibir una breve mención por su carácter parlanchín.

«Lo adoro, pero habla demasiado», explicó a su paso por el late night de Stephen Colbert para reconocer que solo se percataba de que habían comenzado a rodar una secuencia porque el oscarizado intérprete se callaba de repente.

Rihanna salió algo mejor parada a pesar de que Helena se haya olvidado por completo de mencionar su talento como cantante mientras alababa su polifacética carrera: «Es increíble, ¡una diosa! Tiene un aspecto increíble, pero nunca entendía ni una palabra de lo que decía. Hablamos idiomas diferentes, pero la quiero y resultaba muy agradable mirarla. También es una actriz y una diseñadora y empresaria maravillosa».

El protagonista de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, es en su opinión un joven con muy buenos modales, que además siempre estaba atento a cualquier cosa que ella pudiera necesitar en el set de rodaje de esos filmes y Brad Pitt se ganó todo su respeto cuando coincidieron en Fight Club.

«Es todo un caballero, de verdad. Y parece que se ha tragado el sol, es alguien maravilloso… por dentro y por fuera. No se puede decir nada malo de él», afirmó rotunda.

Sacha Baron Cohen parece ser el colega del que peor recuerdo guarda basándose en su experiencia cuando dieron vida a los Thénardiers en la adaptación al cine del musical Los Miserables.

«Creo que necesita toda esa atención, siempre la está buscando. Es algo más que un actor… tiene problemas emocionales», opinó sin pestañear.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Brad PittColin FlirthDaniel RadcliffeHelena Bonham CarterOlivia ColmanSacha Baron Cohen

Contenido reciente

  • moda

Gaultier se despide de las pasarelas rodeado de sus icónicas musas

Después de medio siglo marcando el mundo de la moda, el diseñador francés Jean Paul Gaultier  presentó su último desfile…

22 enero, 2020 6:46 pm
  • moda

París rinde homenaje a María Félix

El mundo de la moda parisina rindió homenaje este miércoles a la estrella del cine mexicana María Félix con un…

22 enero, 2020 6:25 pm
  • realeza

Thomas Markle exige una compensación económica a los duques de Sussex

Las súplicas que la duquesa de Sussex le hizo a su padre para que dejara de conceder entrevistas en una…

22 enero, 2020 2:36 pm
  • realeza

Lo que piensa Harry sobre la posible inclusión de su personaje en ‘The Crown’

La salida de los duques de Sussex del núcleo duro de la familia real británica y la polémica que esa…

22 enero, 2020 1:45 pm
  • realeza

Así podría ser la nueva vida de Harry y Meghan en Canadá

Te compartimos una mirada de cómo podría ser la vida para Harry, Meghan y Archie ahora que residen en Vancouver.…

22 enero, 2020 12:46 pm
  • celebs

Las confusas declaraciones de Shakira sobre su estado civil

Pese a los rumores de crisis que surgen periódicamente, al día de hoy, Shakira y Gerard Piqué siguen formando una de…

22 enero, 2020 11:54 am