La hermana de Britney Spears desmiente las teorías sobre su cautiverio

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Todas las informaciones e indicios que se han ido conociendo desde que trascendiera hace semanas la noticia de que la Princesa del Pop había ingresado en una clínica psiquiátrica apuntan a que había tomado esa decisión por decisión propia y para evitar que su ansiedad se saliera de control en vista de sus antiguos problemas de salud mental. Sin embargo, eso no ha impedido que en los últimos días hayan comenzado a circular una serie de rumores y teorías descabelladas que afirman que Britney Spears estaría siendo retenida en contra de su voluntad, sin importar que desde el inicio de su estancia en el centro haya sido vista en al menos dos ocasiones disfrutando de permisos diarios para abandonar el centro.

Está harta

Esas historias que circulan en las redes sociales han conseguido agotar la paciencia de la hermana de la artista, Jamie Lynn, quien por norma general se caracteriza por ser la más discreta de su entorno familiar. Ahora, la cantante country, que se dio a conocer ante el mundo como estrella juvenil de la cadena Nickelodeon antes de que su embarazo adolescente precipitara el final de esa etapa de su carrera, compartió en su cuenta de Instagram un video de hace una década en el que Britney aparece claramente abrumada y asediada por los paparazzi -y por una mujer que le grita: “Nadie te quiere en este barrio"- mientras la propia Jaime le ayuda a abrirse paso y le planta cara a todos los que la increpan. “Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse lejos y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas a las que quiero. Pueden irse a [espacio en blanco]”, escribió ella junto a la publicación para señalar lo absurdo que resulta que alguien pudiera pensar que ella o cualquiera de los familiares de Britney pudieran estar aprovechándose de la artista. https://www.instagram.com/p/BwlVlAjg4tq/

Los fans de Britney Spears reclaman su puesta en libertad

Los fans Britney han puesto en marcha una campaña de protesta a través de la esfera virtual bajo el hashtag #FreeBritney, o Liberad a Britney, para reclamar su ‘puesta en libertad’. Esto después de que hace unas semanas ingresara en una clínica psiquiátrica para lidiar con el estrés al que ha estado sometida en los últimos tiempos a raíz de la grave enfermedad que padece su padre.

Seguidores preocupados

Este domingo se filtraron las primeras imágenes de la artista abandonando por unas horas el centro médico para celebrar el Domingo de Resurrección junto a sus seres queridos. Sin embargo, su aspecto -con el pelo desaliñado y evidentes signos de fatiga en el rostro - hizo saltar las alarmas entre su fiel base de admiradores, que ahora se temen que la Princesa del Pop pueda estar siendo retenida contra su voluntad. Esta teoría ha ido ganando fuerza desde que se difundiera a través de un podcast dedicado a informar sobre las últimas novedades acerca de la intérprete.

Toman acción

Algunos de sus fans han llegado a organizar, incluso, una pequeña protesta frente al West Hollywood City Hall. El último bache de salud de Britney, que según todas las informaciones hasta ahora había decidido buscar ayuda profesional de forma completamente voluntaria antes de que la situación se saliera de control, le obligó a posponer su gira de conciertos y el inicio de la nueva residencia que había acordado protagonizar en Las Vegas.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado