Categorías: celebs

Hermano de Luis Miguel revela foto inédita de su mamá

Marcela Basteri desapareció en la década de los 80

Desde que se estrenó Luis Miguel: La Serie, el cantante ha estado en boca de todos, recordando cómo fueron sus inicios, así como algunos misterios que rodean su vida. Uno de ellos es el paradero de su madre, Marcela Basteri, de quien no se sabe nada desde el año 1986.

Este 10 de mayo, Día de las Madres en México, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita de la italiana, la cual acompañó con un emotivo mensaje.

?Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi Madre, feliz día mom ? wow ?, te tengo siempre presente ? #diadelamadre #unagranmujer#vivalafamilia #yolo?, posteó el empresario, quien publica poco sobre su vida familiar.

Hasta ahora, en la serie aún no se resuelve la incógnita sobre el paradero de Marcela Basteri, quien fue vista por última vez en un acto público en marzo de 1985, cuando Luis Miguel la invitó a subir al escenario del Luna Park de Buenos Aires.

SEGURO TE INTERESAN:

¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?

Myrka Dellanos comparte foto inédita con Luis Miguel

El incómodo coqueteo entre Thalía y Luis Miguel se vuelve viral

Vanidades

Contenido reciente

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

6 min atrás

El momento más emotivo de los Emmy: una pedida de mano

La gala de los Emmy de este lunes estuvo llena de grandes momentos, pero ninguno de ellos consiguió emocionar tanto…

16 min atrás

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

22 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

23 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

23 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

23 horas atrás