Categorías: celebs

¡Hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas hereda la belleza de su madre!

Descubre cómo luce la joven, de 14 años, que sorprendió a la prensa al acompañar a la actriz a una pasarela del NYFW

No cabe duda que Catherine Zeta-Jones es una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood, sin olvidar, el enorme talento que tiene y su hermosa cabellera que la caracteriza. Al parecer, todo esto le ha sido heredado a su hija Carys Zeta Douglas, quien ya cuenta con 14 años de edad.

La adolescente acompañó a su madre al desfile de Michael Kors durante el Fashion Week de Nueva York y acaparó todas las miradas de la prensa, al demostrar el mismo porte y la misma belleza que Catherine. Ambas arribaron al evento de la pasarela con atuendos espectaculares. Por un lado, la actriz lució un sencillo vestido negro drapeado con escote en V, de la colección del famoso diseñador; por su parte, Carys llegó con un outfit más fresco compuesto por una minifalda amarilla estampada y un top negro con los hombros descubiertos.

[No te pierdas: Catherine Zeta-Jones comparte fotos en bikini como venganza a los paparazzi]

La hija de la actriz y Michael Douglas lucía tan bien que hasta se le cuestionó si estaba interesada en seguirle los pasos a Gigi Hadid o Kendall Jenner, pero argumentó que, por ahora, solo tiene ganas de ir a la universidad para convertirse en una neocirujana.

?Sí, amo la moda. Este es mi primer show, así que vamos a ver qué pasa. Definitivamente lo veo en mi futuro (el modelaje), pero ahora mismo no sé?, confesó la joven durante una entrevista con E! News. ?Actriz, modelo, neurocirujana, ya veremos?.

[No te pierdas: Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas comparten sonrisas]

Al respecto. Catherine también comentó: ?Ella es bastante independiente, una jovencita muy fuerte. Eso es lo que más admiro de ella (?) Ella es inteligente y tiene buena moral y buen juicio?.

[No te pierdas: Catherine Zeta-Jones vence sus problemas]

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

2 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás