Categorías: celebs

Hija de Kylie Jenner es la nueva reina de Instagram

Su primera fotografía ha conseguido hacer historia en la red social

Con una madre como Kylie Jenner, la pequeña Stormi Webster -la primera hija de la joven junto al rapero Travis Scott– estaba predestinada a triunfar en la esfera virtual. Su primer gran triunfo en la red social Instagram, sobre la que su famosa mamá ha construido todo un imperio, se ha producido al mismo tiempo en que cumple su primera semana de vida, al conseguir oficialmente que una imagen suya se convierta en la publicación con más ?likes? de la historia de la plataforma.

En la fotografía en cuestión, la bebé aparece -en un segundo plano y ligeramente desenfocada- sujetando el dedo de su orgullosa mamá, que se decantó precisamente por esa foto para anunciar el nombre completo que había elegido para ella. El 8 de febrero por la mañana, la bonita estampa rozaba ya los quince millones de ‘likes’, superando así a la estudiada composición con la que Beyoncé anunciaba su segundo embarazo en febrero del año pasado, con la que ‘solo’ alcanzó poco más de once millones.

[No te pierdas: Hija de Kylie Jenner ya cuenta con el armario soñado]

La popularidad de las fotografías en Instagram como resultado directo de la aprobación que reciben de los usuarios de la red social es un fenómeno relativamente nuevo en el que ha jugado un papel muy importante la propia tía de Stormi, la modelo Kendall Jenner. Un posado suyo, en el que aparecía tumbada en el suelo con los ojos cerrados y su melena colocada artísticamente para que formara corazones, fue una de las primeras fotografías en atraer la atención del mundo entero cuando batió récords al conseguir 3,6 millones de likes.

Por después, Selena Gomez le arrebató ese mismo mérito con un primer plano suyo en el que aparecía bebiendo de forma sugerente una botella de coca-cola con un popote, aunque Beyoncé acabó finalmente haciéndole sombra a ambas… Claro está, hasta que llegó la pequeña Stormi.

[No te pierdas: Kylie Jenner confiesa cómo le ha afectado la fama]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

7 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

9 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

10 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

11 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

11 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

11 horas atrás