Hija de Susan Sarandon confiesa el lamentable accidente de su bebé

Hija de Susan Sarandon confiesa el lamentable accidente de su bebé

Eva Amurri, hija de la actriz, expresó sentirse culpable de que su bebé de tres meses sufra una fractura de cráneo

Eva Amurri Martino, hija de la actriz Susan Sarandon, reveló en el blog HappilyEvaAfter.com, cómo es que su hijo Major James de 3 meses de edad, tuvo fractura de cráneo por un accidente en su hogar.

?Un par de días después del Thanksgiving, nuestra enfermera de noche se durmió mientras sostenía a Major y lo dejó caer, y se agrietó la cabeza con el suelo de madera?, explicó.

Agregó que esa noche, ella y su esposo dormían cuando escucharon el golpe del menor y, posteriormente, los gritos desesperados de la enfermera.

?El bebé sufrió una fractura de cráneo y sangrado en el cerebro. Fue transportado en ambulancia al Centro Médico de Yale, donde pasó dos días dolorosos con él para recibir atención de emergencia y pruebas adicionales. Decir que estos fueron los dos días más traumáticos y ansiosos de mi vida es un eufemismo?, relató.

Afortunadamente, aunque el pequeño padece una lesión delicada, no sufrió otras fracturas en el cuerpo y se recupera satisfactoriamente.

?Aunque tenía la fractura, algún desplazamiento del cráneo y sangrado, el cráneo no tocaba su cerebro y el sangrado estaba localizado. La resonancia magnética no mostró ningún daño cerebral y nos dieron de alta los expertos en pediatría y neurología con un excelente pronóstico como podríamos haber deseado?, contó.

Este incidente hace sentir a Eva culpable y preocupada por contar lo ocurrido, ya que teme que la gente llegue a juzgarla por descuidar a su bebé. Sin embargo, trata de refugiarse con su familia para poder superarlo.

?Déjenme decirles que la culpa que me causó en los días y semanas que siguieron a este accidente fue más intensa y más perjudicial que cualquier otra cosa que desearía a mi peor enemigo. Lloré en el hospital, diciéndole a cualquiera que me escuchara que debía haber sido yo. Que yo tenía la culpa?, indicó.

Esto la hizo tomar la decisión de cuidar mejor de su bebé y su hija de 2 años, Marlowe Mae, y no confiar en otras personas para hacerlo.

?El grito de Major inmediatamente desencadena mis recuerdos de los momentos después del accidente y me provoca un ataque de pánico inmediato, mi corazón corre y lágrimas brotan de mis ojos?, confesó.

A pesar de lo ocurrido, la hija de Sarandon se mantiene optimista en que este año 2017 será mejor para ella y su familia.

NO TE PIERDAS: Susan Sarandon se mantiene joven gracias al sexo

Relacionado