Categorías: celebsNoticias

La hija de Khloé Kardashian ya conoció a su hermano mayor

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group

¡Papá gallo! Este viernes, Tristan Thompson publicó fotos adorables de su hijo, Prince, y su hija True, luego de que se uniera a Khloé Kardashian después de que ella regresara a Los Ángeles en días pasados.

En una de las fotos, el hijo de 18 meses de edad de la estrella de la NBA, de 27 años y fruto de su relación con Jordan Craig, y su hija de 2 meses con Kardashian están tomados de la mano. En otra imagen, que es una composición de dos fotos, Prince le está dando un beso a su media hermana. Sin duda, unas imágenes llenas de ternura.

Para este momento familiar, Thompson simplemente añadió a la publicación un emoji de corazón rojo, y Kylie Jenner fue una de las primeras en darle “me gusta” a las fotos en Instagram.

¡Qué dulces hermanitos! (Foto: Instagram)

Esta es la primera vez que Thompson comparte una foto de sus dos hijos juntos; pero el domingo 17 de junio, fecha en la que se celebró el Día del Padre, publicó una foto de los collares que usa para sus retoños, los cuales tienen sus respectivos nombres.

El jugador de baloncesto regresó a Los Ángeles con Kardashian el mismo día después de que los Cavaliers de Cleveland, donde é juega, fueron derrotados por los Golden State Warriors en la final de la NBA.

Por otro lado, una fuente reveló a Us Weekly el 20 de junio que la familia Kardashian estaba “muy feliz” de tener a Khloé de vuelta en casa, pero siguen siendo cautelosos con Thompson, quien fue sorprendido engañando a Kardashian con varias mujeres pocos días antes ella dio a luz a True en abril.

Tristan es parte de la vida de Khloe“, dijo la fuente. “Están juntos, entonces él estará allí. Ellos siguen trabajando en su relación … Saben que para tener a Khloé en sus vidas, tienen que aceptarlo a él “.

A pesar del escándalo, Thompson y Kardashian fueron vistos juntos en múltiples ocasiones, incluso se ejercitaron juntos el jueves 21 de junio. La estrella de televisión compartió videos del dúo haciendo flexiones y saltos en un gimnasio de Los Ángeles.

SEGURO TE INTERESAN:

Captan a Khloé Kardashian paseando a su bebé
Las dulces imágenes de la hija de Khloé Kardashian
¿Por qué la hija de Khloé Kardashian se llama True?
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: familiafotoshijosinstagramkhloé kardashianPrinceTristan Thompsontrue

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

6 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

7 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

7 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

7 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

8 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

8 horas atrás