Categorías: celebs

Hijo del ?Rey del Pop? continúa con la labor de su padre

Prince Jackson honra la memoria de su padre retomando los actos benéficos de la fundación que el cantante creó

El primogénito de Michael Jackson, Prince, se ha propuesto hacer del mundo un lugar un poco mejor estas Navidades para honrar así la memoria de su fallecido padre. Este mismo jueves, Prince quiso formar parte de un evento en Los Ángeles de la organización Boys & Girls Club -que ayuda a menores en riesgo de exclusión económica y social- para darle visibilidad y ayuda a sorprender a los niños con una visita de Papá Noel, Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy.

"Creo que él se sentiría muy contento. Cuando era joven, recuerdo que siempre me hablaba de lo maravilloso que era el universo Disney, y crecí viendo esos dibujos. Recuerdo lo contento que me sentía viendo a Mickey Mouse y sé que eso gracias a mi padre. Así que ahora es bonito pensar que yo puedo hacer eso mismo por otros niños", explicó Prince, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., en una entrevista a Entertainment Tonight.

La inspiración del joven de 19 años a la hora de involucrarse en tantas iniciativas solidarias como le resulta posible no solo ha sido el ejemplo del ?Rey del pop, sino el de toda la familia Jackson -incluida su hermana Paris y su hermano Prince ‘BG’-, con la que no ha dejado de cultivar su estrecho vínculo.

"La verdad es que yo le otorgo una gran importancia a la familia, soy muy leal y devoto de los míos. Me inspiran profundamente, y espero que yo también les inspire a ellos", aseguró.

Prince se ha propuesto ahora recrear la fundación Heal The World que creó Michael pero con estudiantes para inculcar a otros jóvenes la importancia de tomar la iniciativa a nivel local para abordar problemas sociales.

"Nuestra generación centra su atención en los temas equivocados, como qué lleva puesto tal persona o quién está haciendo qué. Pero hay problemas y situaciones reales ahí fuera que podrían mejorar con la ayuda no de los poderosos sino de personas normales y corrientes que estuvieran dispuestas a invertir su tiempo. Lo único que necesitas es ser un ser humano decente que quiere ayudar al prójimo?.

NO TE PIERDAS: Una foto de la hija de Michael Jackson hace creer a los fans del cantante que sigue vivo

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Las nuevas vidas (por separado) de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras sufrir una grave sobredosis en verano de 2018 que la llevó de regreso a rehabilitación, la cantante Demi Lovato…

14 noviembre, 2019 1:10 pm
  • celebs

La boda de Dulce María pone en evidencia el distanciamiento de los RBD

Los fans de la telenovela mexicana Rebelde que esperaban que la boda de Dulce María sirviera para reunir el pasado…

14 noviembre, 2019 12:29 pm
  • celebs

El inmenso parecido entre Christian Serratos y Selena Quintanilla

Un año después de que Netflix anunciara que estaba trabajando en una serie sobre Selena Quintanilla, por fin se estrenó…

14 noviembre, 2019 11:58 am
  • celebs

John Legend: El hombre más sexy del mundo al descubierto

Además de ser un extraordinario intérprete y de haber ganado 10 premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar,…

14 noviembre, 2019 11:14 am
  • realeza

Harry y Meghan podrían plantar de nuevo a la reina Isabel II

Los últimos rumores acerca de los planes navideños de los duques de Sussex apuntan a que se perderán la tradicional…

13 noviembre, 2019 1:30 pm
  • realeza

Las reacciones muy diferentes de Kate Middleton y la reina Letizia ante la misma situación

Los royals no pueden bajar la guardia en ningún momento durante sus apariciones públicas porque cualquier gesto o palabra fuera…

13 noviembre, 2019 12:46 pm