Categorías: celebs

Hijo del ?Rey del Pop? continúa con la labor de su padre

Prince Jackson honra la memoria de su padre retomando los actos benéficos de la fundación que el cantante creó

El primogénito de Michael Jackson, Prince, se ha propuesto hacer del mundo un lugar un poco mejor estas Navidades para honrar así la memoria de su fallecido padre. Este mismo jueves, Prince quiso formar parte de un evento en Los Ángeles de la organización Boys & Girls Club -que ayuda a menores en riesgo de exclusión económica y social- para darle visibilidad y ayuda a sorprender a los niños con una visita de Papá Noel, Mickey Mouse, el Pato Donald y Goofy.

"Creo que él se sentiría muy contento. Cuando era joven, recuerdo que siempre me hablaba de lo maravilloso que era el universo Disney, y crecí viendo esos dibujos. Recuerdo lo contento que me sentía viendo a Mickey Mouse y sé que eso gracias a mi padre. Así que ahora es bonito pensar que yo puedo hacer eso mismo por otros niños", explicó Prince, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., en una entrevista a Entertainment Tonight.

La inspiración del joven de 19 años a la hora de involucrarse en tantas iniciativas solidarias como le resulta posible no solo ha sido el ejemplo del ?Rey del pop, sino el de toda la familia Jackson -incluida su hermana Paris y su hermano Prince ‘BG’-, con la que no ha dejado de cultivar su estrecho vínculo.

"La verdad es que yo le otorgo una gran importancia a la familia, soy muy leal y devoto de los míos. Me inspiran profundamente, y espero que yo también les inspire a ellos", aseguró.

Prince se ha propuesto ahora recrear la fundación Heal The World que creó Michael pero con estudiantes para inculcar a otros jóvenes la importancia de tomar la iniciativa a nivel local para abordar problemas sociales.

"Nuestra generación centra su atención en los temas equivocados, como qué lleva puesto tal persona o quién está haciendo qué. Pero hay problemas y situaciones reales ahí fuera que podrían mejorar con la ayuda no de los poderosos sino de personas normales y corrientes que estuvieran dispuestas a invertir su tiempo. Lo único que necesitas es ser un ser humano decente que quiere ayudar al prójimo?.

NO TE PIERDAS: Una foto de la hija de Michael Jackson hace creer a los fans del cantante que sigue vivo

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La fortuna en joyas de Meghan Markle desde que forma parte de la familia real

Como es sabido, desde que se hizo pública su relación con el príncipe Harry, Meghan Markle ha sido el centro…

17 horas atrás
  • celebs

Los secretos tras el mítico ‘Genie In A Bottle’ de Christina Aguilera

Este fin de semana se cumplió el veinte aniversario del lanzamiento de 'Genie in a Bottle', el sencillo que colocó…

18 horas atrás
  • celebs

Frida, la perrita rescatista, se jubila

Casi todos recordamos con mucho cariño a Frida, la entrañable perrita que participó en el rescate de víctimas de los…

19 horas atrás
  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

22 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

23 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

24 horas atrás