Categorías: celebs

El hijo de Paulina Rubio es su motor en la vida

Tras su divorcio, la cantante mexicana asegura que nadie la separará de su niño, quiere aumentar su familia y seguir creciendo como persona

Paulina Rubio quiere dejar atrás su mala racha sentimental y mirar al futuro con ilusión, por lo que está completamente centrada en su carrera profesional y en el cuidado de su hijo Andrea. Tras varios meses difíciles en los que ha mantenido un silencio sepulcral con los medios, Paulina ofreció una rueda de prensa en la que, además de dar detalles de su próximo concierto en el estadio Arena Ciudad de México, compartió sus impresiones sobre su nueva vida de soltera.

«Estoy en una nueva era, he crecido, he cerrado un ciclo en diciembre. Me encuentro bien, con mucha ilusión. Tengo la fortuna de tener a mi hijo de 16 meses, una luz blanca que es el motor que me da fuerzas para seguir adelante. No me separo de él y no habrá nadie que me separe de mi niño», confesó la artista.

Sin ocultar su tristeza por el fracaso matrimonial con Colate, la mexicana hace gala de un gran optimismo cuando asegura que «aún cree en el amor» y enumera todos los proyectos que afrontará con entusiasmo en los próximos años. Paulina quiere aumentar su familia, conocer mundo y seguir creciendo como persona.

«Lo más fuerte ya pasó. Mi familia me da la fuerza, estoy muy unida a ella y por eso enfrento la vida con ilusión, ni la muerte me detiene. Sigo creyendo en el amor porque es lo único que te llevas cuando te mueres», aseguró.

«Estoy creciendo constantemente y aún me faltan muchos proyectos y deseos por cumplir. Quiero tener más hijos, quiero seguir trotando el mundo, conocer nuevas culturas de la mano de mi niño», se sinceró.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los príncipes George y Charlotte podrían participar en otra mediática boda

En el último año, los dos hijos mayores de los duques de Cambridge se han convertido, con permiso de los novios,…

2 horas atrás
  • celebs

Aseguran que Mick Jagger es un ‘milagro médico’

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Mick Jagger se recuperó de la operación de corazón -concretamente la sustitución…

3 horas atrás
  • celebs

«La fama no te hace feliz».- Lily James

Puede que la actriz Lily James se haya ido convirtiendo progresivamente en uno de los valores seguros del cine comercial.…

4 horas atrás
  • realeza

Desencanta felicitación de los duques de Sussex a William por su cumpleaños

Este 21 de junio, el príncipe William celebra sus 37 años de vida, motivo por el cual, los miembros de…

3 días atrás
  • celebs

Penélope Cruz habla sobre las hormonas y cómo dominan el mundo

La actriz Penélope Cruz ha hablado en numerosas ocasiones de la discriminación a la que se enfrentan sus compañeras de…

3 días atrás
  • celebs

Miranda Kerr y Katy Perry dejan patente su buena relación

Aunque Miranda Kerr y Orlando Bloom han mantenido una estrecha relación tras su separación en 2013 por el bien del…

3 días atrás