Categorías: celebsmoda

Los hijos de los famosos toman las pasarelas

Sus progenitores, ya sean músicos, modelos o actores y actrices hollywoodenses de renombre, con millones de seguidores, quizá sean su mejor carta de presentación, mas estos top han sido muy criticados por triunfar sin haberse preparado para labrar un camino firme en las pasarelas ni haberse ganado por derecho propio un lugar en las más prestigiosas agencias de modelaje. Por otro lado, para muchos, el éxito de sus padres es una pesada piedra que deben cargar en sus hombros. No obstante, es innegable que se han convertido en imán para las firmas de lujo. ¿A quiénes reconoces?

HAILEY BALDWIN

Si el rostro bajo los lentes oscuros te parece conocido se debe a dos razones de peso: primero es idéntica a su padre, el actor Stephen Baldwin, y además es sobrina del mítico y divertido Alec Baldwin. En tanto, le ha roto el corazón a millones de chicas al ser la prometida del famoso cantante Justin Bieber. Harper’s Bazaar y Marie Claire son algunas de las revistas que han llevado en portada a esta joven de 22 años, imagen de H&M, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, y quien ha desfilado para Topshop y Sonia Rykiel. Practicó ballet durante su infancia, es fanática del teatro musical y planea dedicarse en un futuro a la actuación.

KAIA GERBER

Parece un clon de su madre, la guapísima Cindy Crawford, aunque eso le ha jugado muchas veces en contra al no tener una identidad propia y ser ‘la hija de’. De 17 años, Kaia inició su carrera como modelo apadrinada por Calvin Klein, a sus 13 años, y no se ha salvado de recurrir a fotos con poca ropa para ganar seguidores. Estrenó una colección de ropa de la mano de Karl Lagerfeld, pero fuera de su carrera, Kaia asiste a la preparatoria y se considera una joven con una vida común, que se divierte con sus célebres amigas Gigi Hadid y Kendall Jenner.

PATRICK SCHWARZENEGGER

Corregido y aumentado, así es el retoño del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, escritora, periodista y sobrina de John F. Kennedy. Hoy de 25 años, Patrick ganó popularidad al ser pareja de la cantante Miley Cyrus, quien lo terminó por unas fotos en donde él aparece siéndole infiel durante un springbreak en Los Cabos. Es empresario y modelo de la firma internacional IMG Models; ha colaborado en marcas como Tom Ford y aparecido en prestigiosas revistas masculinas. Adora la actuación y acaba de estrenar la cinta Midnight Sun junto a Bella Thorne, sin embargo, no deja de lado los estudios, al cursar Negocios y Cine en la Universidad del Sur de California, pues su padre le prometió que al graduarse lo apoyaría en todo.

CORDELL C. BROADUS

Es difícil imaginar que en la familia de Snoop Dogg haya un modelo, pero sí existe y se trata de su hijo Cordell. Tenía una prometedora carrera como futbolista en la Universidad de California, la cual no dejaba por darle gusto a su papá, pero se atrevió y optó por estudiar Cinematografía, Moda y Entretenimiento. Con 22 años y 1.91 m de estatura, ha logrado conquistar a diseñadores como Philipp Plein.

GEORGIA MAY JAGGER

Impresionante: así ha sido la carrera de la hija de Mick Jagger, leyenda de The Rolling Stones, y Jerry Hall. A sus 27 años ya tiene una década en las pasarelas. Vivienne Westwood fue la firma que la vio nacer, y a los 17 fue galardonada como Modelo del Año en los British Fashion Awards. Sin embargo, al no ser tan alta (mide 1.70), nos hace pensar que quizá su fama se debe a su apellido.

CLARA MCGREGOR

De 23 años, estudió Fotografía y forma parte de Wilhelmina Models, y se abrió camino en el mundo de la moda, irónicamente, posando desnuda para una sesión fotográfica para la revista Playboy. Sin embargo, su padre, el actor Ewan McGregor, jamás la ha juzgado y siempre la apoyado en su carrera, aun cuando ella no ha dejado de llamar ‘basura’ a su novia, la actriz Mary Elizabeth Winstead.

LILY-ROSE DEPP

La influencer (con 3,3 millones de followers en Instagram, al cierre de esta edición) fue acusada de incitar a la pornografía infantil al posar desnuda a los 17 años; no obstante, su apellido pesó más, y gracias a ser hija de Johnny Depp se convirtió en musa de Chanel e incursionó en el séptimo arte en la cinta La Danseuse. Su madre es la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, con quien ha colaborado musicalmente.

PARIS JACKSON

Aunque intentó quitarse la vida y asistía a AA, ha enderezado el camino y abandonó un desfile de moda como protesta por usar caballos en el show. La hija del “Rey del Pop” es parte de la agencia IMG Models; hizo una campaña con Calvin Klein y su debut como actriz se concretó en la comedia Gringo. Como la música corre por sus venas, inició el proyecto musical The Soundflowers.

RAFFERTY E IRIS LAW

Los hijos de Jude Law son parte de la industria de la moda… aun cuando no cumplen con la altura mínima para modelar. Raff (22 años, 1.75 m) protagonizó campañas para Timberland, DKNY, Adidas y Hugo Boss; y Iris (18 años, 1.63 m) empezó su carrera en
la pasarela con la top Kate Moss como su madrina. Sin duda, a su edad no muchas pueden presumir de desfilar para Miu Miu Resort y Burberry.

ANAÏS GALLAGHER

A sus 19 años ya cuenta con una prolífica carrera, pues a los 15 firmó con Select Models y desfiló para Dolce & Gabbana y H&M. Ella acepta que su padre, Noel Gallagher, la catapultó en el medio, aunque se ha mantenido gracias a sus propios méritos.

OLYMPIA DE GRECIA

La Corona no se queda fuera y la hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller es, a sus 22 años, musa de Dolce & Gabbana. Su belleza, se rumora, ha pasado por decenas de cirugías plásticas, pero para la pasarela, eso no importa, pues lo que realmente pesa es su afortunada posición en la corona griega.

LADY AMELIA WINDSOR

Lady Amelia Sophia Theodora Mary Margaret Windsor, hija de George Windsor y sobrina de la reina Isabel II,a sus 23 años ya ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán. Además, firmas como Jimmy Choo y Bulgari la han vestido para alfombras rojas, sin embargo, mantiene su carrera en bajo perfil.

Por: Ivonne de los Ríos / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Cordell C. BroadusfamososGeorgia May JaggerHailey BaldwinhijosKaia GerberMiley CyrusmodelosPatrick Schwarzenegger

Contenido reciente

  • realeza

Operan con éxito del corazón al rey Juan Carlos de España

El rey emérito de España Juan Carlos, de 81 años, fue operado hoy "con éxito" del corazón, en una intervención…

24 agosto, 2019 11:12 am
  • cocina

Gelatina rosada

8 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 25 minutos INGREDIENTES • 1 litro de vino rosado • ¾ de taza de azúcar…

23 agosto, 2019 1:04 pm
  • celebs

Ana Torroja, más de tres décadas de constante reinvención

Ser una leyenda no es sencillo. Implica estar condenada a que tu rostro se vuelva, de cierto modo, universal. Eso…

23 agosto, 2019 12:35 pm
  • celebs

Orlando Bloom reflexiona: no quiere volver a divorciarse

Al actor Orlando Bloom y a la cantante Katy Perry les quedan escasos meses para poner el broche de oro…

23 agosto, 2019 12:16 pm
  • celebs

La canción más emotiva del nuevo disco de Taylor Swift habla de su madre

El esperado nuevo disco de Taylor Swift, 'Lover', ya se publicó y los fans de la cantante pudieron comprobar lo…

23 agosto, 2019 12:12 pm
  • celebs

Madonna defiende a Miley Cyrus de las críticas recibidas tras su separación

Teniendo en cuenta que la trayectoria pública de Madonna constituye uno de los mejores ejemplos de cómo a las mujeres…

23 agosto, 2019 11:42 am