Categorías: celebs

¡Hilary Swank se casó en secreto!

La doblemente oscarizada Hilary Swank (44) ha aprovechado su última entrevista a la edición estadounidense de Vogue para confirmar, por un lado, que se ha casado este verano con su prometido Philip Schneider, a través de una íntima ceremonia celebrada en una reserva natural de California, y para poner de manifiesto, por el otro, que no podría sentirse más feliz y entusiasmada tras haber puesto el broche de oro a la envidiable historia de amor que mantiene con el hombre de su vida.

“Fue algo claramente atemporal. No tengo otra manera de describirlo. Me sentía abrumada de gratitud… Casarme con el hombre de mis sueños y rodeada de seres queridos en medio de un emplazamiento tan mágico y profundo es simplemente maravilloso. Ha sido verdaderamente un sueño hecho realidad”, expresó la intérprete estadounidense en conversación con la revista.

Hilary asegura que Philip es el hombre de sus sueños. (Foto: Getty Images)

La protagonista de títulos como Boys Don’t Cry o Million Dollar Baby no podría sentirse más afortunada de haber pasado por el altar, como ella misma ha explicado al dar más detalles sobre el bucólico entorno en el que ha tenido lugar su enlace, en una zona boscosa protegida que se extiende a lo largo de 20 mil acres y que da cobijo a “árboles de más de 800 años” de antigüedad.

“Encontramos exactamente lo que estábamos buscando en la Reserva de Santa Lucía, en Carmel, California. Es una comunidad privada llena de árboles de más de 800 años y cuenta, además, con una pequeña arboleda de secuoyas que nos resultaba ideal para una ocasión tan especial”, afirmó la afamada artista para, a continuación, revelar que el primer baile de la noche, el que corre a cargo de los novios, vio a los recién casados tratando de emular a Fred Astaire y Ginger Rodgers.

“Dudo mucho que de verdad nos marcáramos una versión moderna de Fred y Ginger, pero nos lo pasamos genial y tanto nuestras familias como nuestros amigos lo disfrutaron mucho”, añadió en tono jocoso.

Para su gran día, Swank lució un vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier y hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda.  Según la misma revista de moda, costó más de 70 horas de bordar y unas 150 totales para armarlo por completo.

“He adorado Elie Saab desde hace años y me emociona mucho que hayan diseñado mi vestido”, dijo Swank en la entrevista. “Quería algo romántico que se sintiera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo ha conseguido, superando mis mayores expectativas. Es todo lo que había imaginado y más”.

SEGURO TE INTERESA:
Vestidos ganadores del Oscar

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodaHilary SwankmatrimonioparejaPhilip Schneider

Contenido reciente

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

7 horas atrás

El nuevo rostro de Robert Pattinson

Han pasado diez años desde que Robert Pattinson se convirtió en estrella mundial con el rol del vampiro Edward Cullen…

7 horas atrás

Blake Lively y el traje de la polémica

Es una de las actrices del momento y en Londres se ha dado un baño de multitudes. Blake Lively posó…

8 horas atrás

¿Helena Bonham Carter contactó a la difunta princesa Margarita?

Cuando se anunció que Helena Bonham Carter sería la encargada de dar vida a la princesa Margarita en la tercera…

8 horas atrás

Acompañada de su madre, Meghan debuta en su primer evento como anfitriona

Tal y como se rumoreaba desde que este sábado fuera vista subiendo a un avión en el aeropuerto de Los…

9 horas atrás

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

13 horas atrás