Categorías: celebs

Jake Gyllenhaal se deja llevar por su personaje

El guapo actor tuvo que pasar hambre para bajar los 14 kilos que requería para su papel en ‘Nightcrawler’

No cabe duda que Jake Gyllenhaal es un actor sumamente comprometido con sus papeles, pues para su más reciente filme, ‘Nightcrawler’, el actor tuvo que perder 14 kilos.

Subir o bajar de peso para prepararse para un papel no es tarea fácil, pues los actores deben someterse a rigurosas dietas así como a exigentes rutinas de ejercicio.
Durante unos meses, Jake se nutría de ensalada de col y corría 24 kilómetros diarios.

"Tomé muchas decisiones en lo físico, por ejemplo lo de correr. Corres muerto de hambre porque no comes mucho. Y te sientes solo porque no puedes ver a tus amigos para cenar. Me decían: ‘¿Te vienes a cenar después del trabajo?’. Y yo les decía que tenía que rodar toda la noche. ‘Bueno, pues vamos a comer’, me decían. Y yo les volvía a decir: ‘¡Que no puedo!’. Así que me iba a correr", contó el guapo actor.

Pero además del compromiso previo al rodaje, Gyllenhaal también sabe adentrarse en su personaje. En ‘Nightcrawler’ da vida a un periodista sociópata y su compañero Riz Ahmed aseguró que durante la filmación sintió que Jake se lo quería comer.

"Jake perdió un montón de peso para el papel, estaba literalmente sobreviviendo a base de chicle. Estaba pasando hambre, lo cual tiene sentido porque su personaje está desesperadamente hambriento de éxito. Me miraba en la película como si me fuera a comer. Había una energía primitiva en él", contó Riz.

Dejando de lado el ‘canibalismo’, Ahmed confesó sentirse inspirado por su compañero de reparto. "Fue realmente inspirador. Es alguien que realmente se esfuerza hasta el límite", añadió.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am