Categorías: celebs

Jake Gyllenhaal se deja llevar por su personaje

El guapo actor tuvo que pasar hambre para bajar los 14 kilos que requería para su papel en ‘Nightcrawler’

No cabe duda que Jake Gyllenhaal es un actor sumamente comprometido con sus papeles, pues para su más reciente filme, ‘Nightcrawler’, el actor tuvo que perder 14 kilos.

Subir o bajar de peso para prepararse para un papel no es tarea fácil, pues los actores deben someterse a rigurosas dietas así como a exigentes rutinas de ejercicio.
Durante unos meses, Jake se nutría de ensalada de col y corría 24 kilómetros diarios.

"Tomé muchas decisiones en lo físico, por ejemplo lo de correr. Corres muerto de hambre porque no comes mucho. Y te sientes solo porque no puedes ver a tus amigos para cenar. Me decían: ‘¿Te vienes a cenar después del trabajo?’. Y yo les decía que tenía que rodar toda la noche. ‘Bueno, pues vamos a comer’, me decían. Y yo les volvía a decir: ‘¡Que no puedo!’. Así que me iba a correr", contó el guapo actor.

Pero además del compromiso previo al rodaje, Gyllenhaal también sabe adentrarse en su personaje. En ‘Nightcrawler’ da vida a un periodista sociópata y su compañero Riz Ahmed aseguró que durante la filmación sintió que Jake se lo quería comer.

"Jake perdió un montón de peso para el papel, estaba literalmente sobreviviendo a base de chicle. Estaba pasando hambre, lo cual tiene sentido porque su personaje está desesperadamente hambriento de éxito. Me miraba en la película como si me fuera a comer. Había una energía primitiva en él", contó Riz.

Dejando de lado el ‘canibalismo’, Ahmed confesó sentirse inspirado por su compañero de reparto. "Fue realmente inspirador. Es alguien que realmente se esfuerza hasta el límite", añadió.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Sussex no concedieron ninguna entrevista a los autores de su biografía

Uno de los dos autores de 'Finding Freedom' desmintió los rumores acerca de sus 'reuniones secretas' con Harry y Meghan…

11 agosto, 2020 10:33 am
  • celebs

Frases inolvidables en las películas de Robin Williams

Rendimos honor a este genio de la actuación recordando algunas frases de sus personajes que nos conmovieron profundamente

11 agosto, 2020 10:00 am
  • moda

8 consejos para hacer compras inteligentes

Olvídate de las tendencias pasajeras y sácale provecho a la temporada de rebajas gracias a ocho claves que cambiarán tu…

10 agosto, 2020 5:54 pm
  • celebs

Miley Cyrus revoluciona a sus fans al escribirles por mensajes de texto

La cantante anunció el lanzamiento de su próximo sencillo 'Midnight Sky' poniendo en marcha la línea directa que creó el…

10 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Kanye West reaparece sonriente y cargado de proyectos en Twitter

El rapero ha mostrado varios adelantos de sus próximos proyectos, que incluirían un nuevo modelo de sus crocs y una…

10 agosto, 2020 3:50 pm
  • Estilo de vida

Conmigo, pero sola… Aprende a estar feliz contigo misma

Aprender a estar con una misma es esencial. Personas suben y bajan de nuestro tren, a veces de manera escandalosa…

10 agosto, 2020 2:23 pm