Categorías: celebs

James Blunt revela el perturbador significado de la canción ‘You’re beautiful’

Si planeabas poner esta canción el día de tu boda, te arrepentirás

You’re beautiful, interpretada por James Blunt, es una de las más románticas canciones de los últimos años, tanto así que millones de novias la han elegido para bailar el tradicional vals de bodas.

El éxito de dicha canción situó a Blunt en el mapa y lo llevó a conseguir que su disco fuera el álbum más vendido de los años 2000 en el Reino Unido. Lo que hoy nos sorprende es que Blunt se frustró con la forma en la que todo el mundo interpretó la que ahora es su canción más famosa, You’re beautiful.

"Todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántico. Quiero que en mi boda suene You’re Beautiful’. Esa gente está tonta", declaró el cantante.

"Te etiquetan y piensan de ti cosas como: ‘James Blunt no es más que un romántico empalagoso’. Y una mier**. No lo soy. You’re Beautiful no es una balada empalagosa. Trata sobre un hombre que va drogado hasta las cejas y que acosa en el metro a una chica que va acompañada de su novio, trata sobre un hombre al que deberían detener o meter en la cárcel por ser un pervertido", explicó Blunt en una entrevista para el medio especializado en música, Build.

James agregó que tuvo mucha suerte en poder cantar algo que a la gente le gustara de verdad.

"Hoy tú y yo estamos aquí hablando solo por esa canción. Y es una de las más esperadas en los conciertos. No es la más esperada, pero sí una de las favoritas, y para mí es importante porque siempre la canto casi al final del concierto y significa que está llegando la hora de salir a tomarse una cerveza", explicó.

NO TE PIERDAS:

El beneficio de la música en los niños

La nueva tendencia en anillos de boda

Maquillaje para tu boda

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás