Categorías: celebs

Jamie Lee Curtis estaba ‘aterrorizada’ ante la idea de que alguien revelara sus adicciones

Puede que al día de hoy se ha suavizado ligeramente el estigma que, sin embargo, todavía sigue pesando sobre muchas de esas personas que se animan a hablar públicamente sobre sus adicciones tras haber tomado la valiente decisión de buscar ayuda profesional para alejarse de ellas.

Pero en el año 1999, cuando Jamie Lee Curtis inició en secreto su proceso de rehabilitación tras diez años de dependencia hacia los estupefacientes, la situación era diferente y especialmente delicada para aquellas personas que, como ella, vivían sometidas al intenso escrutinio de los medios de comunicación.

(Foto: Getty Images)

Su experiencia

«Recuerdo que viví aterrorizada. Simplemente me aterraba la idea de que alguien de ese entorno pudiera traicionar mi confianza. Nunca existen garantías absolutas sobre la necesaria confidencialidad del tratamiento», explicó la afamada intérprete en conversación con la revista Variety, justo antes de reconocer que sus «miedos», al menos en lo que a su caso respecta, acabaron siendo «infundados».

«Mi experiencia, afortunadamente, fue muy positiva. Nada de eso que tanto temía ocurrió, porque no suele pasar, y la verdad es que mis miedos eran infundados».

(Foto: Getty Images)

Recuperada

Actualmente, la estrella de Hollywood sigue acudiendo con regularidad a esas reuniones concebidas para prestar asistencia y reconfortar a aquellas personas que se encuentran sumidas en tan exigente proceso, tanto por su propio beneficio como por la orientación que sus propias vivencias pueden brindar a quienes atraviesan contratiempos similares.

«Es importante recordar que las asociaciones también ofrecen diversas vías para que la recuperación se haga en privado. Son conscientes de que esto afecta a todo el mundo, también a las personalidades públicas, y que hay que tener mucho cuidado porque, en ocasiones, se trata de secretos que se han mantenido ocultos durante mucho tiempo por vergüenza».

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: adiccionesayuda profesionaldrogasestrella de HollywoodJamie Lee CurtisMedios de Comunicaciónpersonalidades públicasrehabilitación

Contenido reciente

  • celebs

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette

La cantante del grupo sueco Roxette, Marie Fredriksson, a quien en 2002 le fue diagnosticado un tumor cerebral, murió el…

10 diciembre, 2019 10:22 am
  • realeza

Se aplaza la fiesta de compromiso de la princesa Beatriz

El escándalo provocado por la vinculación del príncipe Andrés con el caso Epstein y la desastrosa entrevista televisiva con la…

10 diciembre, 2019 6:32 am
  • celebs

Lola León, hija de Madonna, se desnuda para una firma de moda

Además de sacar a relucir esas incuestionables dotes para la danza que ha desarrollado a lo largo de la presente…

10 diciembre, 2019 6:15 am
  • celebs

Brad Pitt y Jennifer Aniston están próximos a reunirse de nuevo

Las nominaciones a los Globos de Oro, la entrega de premios que se considera la antesala de los Oscar, ya…

10 diciembre, 2019 6:04 am
  • celebs

Lo que Naomi Campbell no se atreve hacer ella sola en pro de su belleza

La modelo Naomi Campbell suele tener todo un ejército de maquilladores y estilistas a su disposición para poder lucir la…

10 diciembre, 2019 5:58 am
  • celebs

A Beyoncé no le importa nada lo que digan de su cuerpo

El físico de Beyoncé ha sido sometido a un escrutinio constante a lo largo de su carrera. En un principio, sus…

10 diciembre, 2019 5:54 am