Jenna Dewan no descarta tener un tercer bebé

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
La actriz Jenna Dewan espera su segundo bebé junto a su pareja Steve Kazee, pero ni eso ha impedido recibir preguntas sobre la posibilidad de un tercero.

Pese a que la actriz y bailarina Jenna Dewan está esperando su segundo bebé, fruto de su sólida relación con Steve Kazee , parece que sus amigos, familiares e, incluso, miembros de la prensa están más interesados en averiguar si la intérprete se animará a darle otro hermanito o hermanita . “En esta época, la gente no para de preguntarme: '¿Te vas a establecer ya?’. Y cuando pienso en que quizás sea así, tampoco me atrevo a decirlo, es que nunca se sabe. Y cuando me preguntan si voy a tener otro hijo, me pasa lo mismo... No lo sé, así que voy a dejar que sea el universo el que decida”, explicó durante su participación en el podcast ‘She said.

Hay que recordar que la artista ya es madre de una niña de seis años llamada Everly, que tuvo durante su matrimonio con el actor Channing Tatum , por lo que resulta comprensible que Jenna esté más preocupada a día de hoy por la forma en que ambas gestionarán los inevitables cambios que sucederán tras el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

También te puede interesar: Jessie J y Channing Tatum vuelven a ser pareja

“Me sorprenndió la forma tan adulta en la que Everly se está comportando. Esta misma mañana me ha dicho: ‘Ya me estoy preparando para cuando el bebé no pare de llorar’.” “Es una niña muy dulce, me ha preguntado incluso si puede levantarse de la cama para cantarle cuando llore por las noches”, añadió en la misma conversación donde también expresó su entusiasmo con el embarazo , el cual no ha estado exento de molestias. “Me gusta estar embarazada, me siento bien. Es cierto que el primer trimestre de este embarazo fue duro. Tenía muchas náuseas y estaba enferma todo el rato, pero no me quejo y lo estoy disfrutando”

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado