Jennifer Aniston se conmueve hasta las lágrimas en reunión de “Friends”

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El elenco de la serie se reunió para rendir homenaje al productor James Burrows

Este fin de semana fue histórico para muchos seguidores de la serie Friends y hasta para el mismo elenco de la misma, ya que se reunieron -excepto Matthew Perry- como parte del homenaje al director James Burrows, quien, además de la exitosa serie, ha estado a cargo de The Big Bang Theory, Will & Grace y Cheers, entre otras.

Este tributo, que se trasmitió este domingo, estuvo lleno de momentos muy emocionales, desde risas hasta lágrimas.

Una de las estrellas que no pudo contener el llanto fue Jennifer Aniston, quien se conmovió durante el discurso de Burrows sobre su carrera.

?Haríamos cualquier cosa por Jim Burrows, porque él nos dio la oportunidad de nuestras vidas?, dijo Aniston.

También explicó que su amistad en la vida real fue natural.

“Nos amamos instantáneamente y siempre nos juntábamos en la casa de alguno para ver el programa juntos”, recordó la simpática rubia, quien también dijo que las audiciones previas al comienzo de la serie decidieron cambiar roles con Courteney Cox, ya que ella estaba contemplada para interpretar a Mónica y Courteney para el papel de Rachel.

?Creo que ambas pensamos en que la otra era mejor para el otro papel?, afirmó.

Por otra lado, una de las preguntas que desató carcajadas fue cuando se preguntó si había contrato en el que se establecía que los integrantes del elenco no podían dormir juntos.

“Bueno, eso se rompió", dijo David Schwimmer en medio de las risotadas generales.

Por su parte, Courteney Cox reveló que las mujeres del elenco almorzaban juntas todos los días durante 10 años, pero Matt LeBlanc la interrumpió para decir que los tres hombres también lo hacían.

Luego, cada uno recordó su segmento o capítulo favorito. LeBlanc se refirió en el que los hombres asisten a un partido de hockey sobre hielo y a Ross lo golpea el disco en la cara, mientras que Cox mencionó un episodio en el que se produce un apagón y un gato le salta en la espalda al personaje de Schwimmer (Ross).

Aniston dijo que sus favoritos son los que recordaban el pasado, “con Mónica gorda, Rachel antes de su operación de nariz y Ross con su peinado afro?.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado