Jennifer Lawrence deliraba por Justin Timberlake

Jennifer Lawrence deliraba por Justin Timberlake

En sus años de adolescencia, la ganadora del Óscar realmente deliraba por el cantante

Jennifer Lawrence ha reconocido durante un encuentro con sus fans que se pasaba horas y horas contemplando fotografías de Justin Timberlake durante sus años de adolescencia y que su amor por él llegaba a tal extremo, que incluso cayó enferma por una pasión que la hacía delirar.

“El gran amor platónico de mi adolescencia era Justin Timberlake, concretamente a finales de la década de los 90. Recuerdo que me compraba todos los discos de ‘N Sync y me ponía a mirar como loca todas las fotografías que venían en el interior. Estaba tan abrumada y con las hormonas tan revolucionadas en esa época, que estuve a punto de vomitar varias veces”, confesó en charla a través del portal Yahoo!

Además de abrir el baúl de recuerdos embarazosos, Jennifer compartió algunas de las anécdotas más divertidas que vivió en el set de rodaje de la secuela de “Los juegos del hambre”.

“Estábamos rodando una escena con monos en la que había una de esas peleas coreografiadas, pero de pronto algo tocó mi trasero. Vimos la escena repetida y Josh [Hutcherson] me decía que eran espíritus ancestrales. Le creí, hasta que ralentizamos la imagen y contemplamos cómo el tridente de Sam [Claflin] salió volando y me golpeó en el trasero dejándome una marca roja. Fue divertido”, reveló entre risas.

Relacionado