Categorías: celebs

Jennifer Lawrence sigue unida a su exnovio Nicholas Hoult

A pesar de llevar 2 años separados, los actores aún pueden trabajar juntos y mantienen una relación muy estrecha de amistad

Además de protagonizar una intermitente relación sentimental que concluyó en 2014, los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult también compartieron pantalla en tres de las películas de la saga X-Men, por lo que no deja de resultar comprensible que a día de hoy la joven siga incluyendo a su expareja entre las personas más allegadas a ella.

"Pasado tanto tiempo, estamos todos muy unidos. Para Michael [Fassbender], James [McAvoy] y Nick [Hoult] es ya nuestra tercera película en común, así que nos sentimos muy cómodos cuando tenemos que trabajar juntos", reveló la intérprete a Yahoo7 Be.

A pesar de la cordialidad que su exnovio y ella han conseguido mantener tras su ruptura, Jennifer no está interesada por el momento en rehacer su vida sentimental, ya que por fin ha aprendido a sentirse a gusto estando soltera.

"No es algo triste estar solo. Creo que en mi caso tenía que conseguir no sentir que me faltaba algo si no estaba involucrada en una relación sentimental. No siento que haya ningún vacío que tenga que llenar… Un vacío emocional, me refiero. Tengo 25 años, y bastante éxito, pero sigo siendo una chica. Así que no voy a dejar de sentirme atraída por alguien que consiga impresionarme", reconocía recientemente en una entrevista a Vanity Fair.

NO TE PIERDAS: ¿Qué hace Jennifer Lawrence con su fortuna?

Vanidades

Contenido reciente

¿Qué tan sano es extraer el jugo de frutas y verduras?

Extraer el jugo de algunas frutas y verduras frescas puede ser una buena manera de agregar nutrientes en la alimentación.…

7 horas atrás

5 Mejores recetas de comida mexicana que no te puedes perder

Si tú al igual que nosotras amas la comida mexicana, no te puedes perder los mejores platillos para celebrar como…

7 horas atrás

Sin maquillaje y en tenis, la reina Letizia lleva a sus hijas al colegio

Como miembros de la realeza, es habitual que todas las reinas y princesas hagan sus apariciones públicas perfectamente arregladas aunque…

8 horas atrás

La elegancia y exotismo de Oscar de la Renta

La firma Oscar de la Renta presentó este martes en la Semana de la Moda de Nueva York su propuesta…

9 horas atrás

La vida loca de Beatriz de York

La primogénita de Sarah Ferguson, duquesa de York, y el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel, nació marcada…

10 horas atrás

Los ‘cornish pasties’

Ya que todo lo inglés es lo último, sigamos en Reino Unido y recordemos que en las novelas góticas de…

10 horas atrás