Categorías: celebs

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky ponen fin a su relación

Lo que inició como una amistad y, con el tiempo, se tornó en noviazgo, hoy ha quedado en un amigable final

Tras un año de relación, Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, quienes trabajaron juntos en la última película de ambos, tomaron caminos separados, aseguraron fuentes cercanas a la expareja, así lo dio a conocer el portal de noticias Entertainment Tonight.

El noviazgo entre la actriz de 27 años y el director de 48, que inicio al finalizar las grabaciones de Mother, habría llegado a su fin este mes, en el que fueron vistos juntos por última vez durante los Governors Awards en Los Ángeles.

La actriz había confesado, durante una entrevista con The Hollywood Reporter?s Award Charter podcast, dada a conocer este lunes, que ella sintió una atracción especial por el director cuando fue elegida para la cinta lanzada en septiembre de 2017, sin embargo, él, de manera muy profesional, no mostraba interés alguno.

Con el paso del tiempo y los ensayos, se creo entre ambos un lazo de amistad que fue convirtiéndose en algo más. ?El sabía cómo me sentía. Pero nunca me dijo cómo se sentía, mas yo lo asumí. Creamos una amistad que se torno en complicidad una vez que empezamos a trabajar. Y al terminar la película le dije ?¡Eres mi novio!??.

Por su parte, el Aronofsky expresó su admiración por el talento de Lawrence asegurando que se trataba de una talento único en su generación. ?No tengo idea por qué, pero ella es como un torbellino, un huracán, un terremoto y una comenta de talentos?.

Sin embargo, la fascinación que sentía el uno por el otro, tanto a nivel profesional como personal, no fue suficiente y el noviazgo volvió, según fuentes del medio inicialmente citado, a lo que fue en un principio, amistad.

[No te pierdas: La experiencia más humillante de Jennifer Lawrence en su carrera profesional]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás

Jennifer Lopez: “El secreto de mi éxito es que trabajo más que nadie”.

La actriz ha regresado con Second Act, una historia de superación que inspira a las mujeres a conquistar sus sueños.…

3 días atrás

Cristina vuelve por la puerta grande

Tras siete años de separación de la familia real española, debido al caso Nóos y en medio de rumores de…

3 días atrás

Ariana Grande deja entrever una de las razones de su ruptura con Pete Davidson

Fiel a ese halo de misterio que con frecuencia envuelve a sus ambiguas publicaciones de las redes sociales, la cantante…

3 días atrás

¿Están juntos Lady Gaga y Jeremy Renner?

Casi dos meses después de que su representante se encargara de confirmar por ella el fin de su relación de…

3 días atrás