Categorías: celebs

Jennifer Lopez revela su dieta

Conoce los secretos de la cantante para lograr un cuerpo escultural

Las claves para tener un cuerpo como el de Jennifer Lopez son la constancia y la disciplina. A pesar de tener 46 años y ser madre de dos hijos, la estrella tiene un cuerpo firme y radiante. Te compartimos algunos datos sobre su estricta dieta.

Los alimentos que consume son 100% órganicos

Un almuerzo típico podría incluir salmón y una ensalada llena de verduras. Brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. Otra opción puede ser la col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas. Para la hora de la cena, cambia la proteína – "¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!" Lopez aseguró a UsWeekly.

Hacer colaciones sanas es lo más importante

"Siempre tengo bocadillos saludables, como frutas y verduras, conmigo", reveló a la revista People. Sin embargo, ?La Diva del Bronx? también se da la oportunidad de disfrutar delicioso platillos, sobre todo cuando hay celebraciones especiales o cuando tiene el día libre con sus hijos, Emme y Max: ?Es una persona muy balanceada, no se va a perder de disfrutar Thanksgiving o un feriado con sus hijos. Es una de los motivos por los que el ejercicio es muy importante, y consistente ? para no acudir a dietas extremas?, reveló su entrenador para el mismo sitio.

NOTA: Alex Rodríguez confirma su romance con Jennifer Lopez

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás