Categorías: celebs

Jessica Mulroney podría ‘traicionar’ a Meghan Markle

La estilista, que conoce a la duquesa de Sussex desde su etapa como actriz, estaría planeando escribir un libro que se centraría en los años en que ambas vivían en Canadá.

Tras convertirse en royal -temporalmente- a través de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle ha visto como parte de su propia familia se volvía en su contra para dar exclusivas en las que la han descrito como una mujer sin escrúpulos dispuesta a cualquier cosa por medrar socialmente.

Sin embargo, ahora se enfrentaría a una nueva traición más dolorosa si cabe al proceder de la que hasta ahora había sido una de sus mejores amigas y fieles defensoras: Jessica Mulroney.

Según el tabloide Daily Mail, contra el que la duquesa de Sussex se enfrenta actualmente en los juzgados británicos por publicar una carta privada suya dirigida a su padre, la estilista estaría planeando escribir un libro para airear sus intimidades.

Jessica Mulroney podría ‘traicionar’ a Meghan Markle

La historia se centraría en el tiempo que pasaron juntas en Canadá: por aquella época Meghan aún trabajaba en la serie Suits, y Jessica ejercía ocasionalmente como su estilista.

Desde entonces, ambas se han distanciado y Jessica se sentiría abandonada por Meghan tras la polémica que protagonizó hace semanas con otra influencer llamada Sasha Exeter. Esta última la acusó de haber tratado de hundir su carrera tras tomarse como un ataque personal una publicación suya en el marco del movimiento Black Lives Matter en la que compartía sus experiencias como víctima de discriminación en la industria en que ambas trabajan.

La historia sobre el supuesto comportamiento de Jessica con Sasha, una madre soltera y una mujer negra, provocó que se cancelara su programa de televisión y que perdiera sus acuerdos de colaboración con varias marcas que consideraban que su conducta chocaba con su propio compromiso con la diversidad y la igualdad.

Por otra parte, Meghan sentiría desde hace tiempo que su antigua ‘bff’ habría aprovechado su amistad y la proyección pública que ganó tras acudir a su enlace para hacer nuevos contactos profesionales.

Por:Bang Showbiz
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: duquesa de sussexJessica Mulroneylibromeghan markletraición

Contenido reciente

  • moda

Las alpargatas regresan: las ‘royals’ lo demuestran

La reina Letizia ha puesto de moda un calzado muy español, mismo que otras royals han adoptado en el verano…

8 agosto, 2020 10:38 pm
  • cocina

Croquetas deliciosas y crujientes

Es uno de los alimentos favoritos en América Latina y un tesoro nacional en la gastronomía española. Aquí te diremos…

8 agosto, 2020 11:13 am
  • Estilo de vida

Los beneficios del orgasmo femenino y cómo lograrlo

Prácticamente todos buscamos una buena salud física y mental, pero no muchos se detienen a analizar o les da vergüenza…

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Cuatro beneficios de tener gatos comprobados por la ciencia

Estos animalitos traen cosas mu buenas para tu salud

7 agosto, 2020 8:33 pm
  • Estilo de vida

Plan para estar más sana y fit

Todos los veranos surge la misma pregunta: ¿qué dieta seguir para bajar de peso? La respuesta: ninguna. Con el propósito…

7 agosto, 2020 5:53 pm
  • cocina

Un vaso para cada cerveza

En Bélgica se preocupan para que el sabor y el aroma de esta bebida se aprovechen al máximo

7 agosto, 2020 5:40 pm