Categorías: celebs

¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara se han comprometido!

Luego de tres años de discreta relación, los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara decidieron ir un paso más allá y se han comprometido, por lo que muy pronto podrían pasar por el altar.

Ambos actores han tenido exitosas carreras y sus nombres nos son muy familiares, pero, a pesar de ello, su noviazgo permaneció fuera de los reflectores, por lo que esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos, y algunos ni siquiera sabían que era pareja.

La noticia de su compromiso la dio a conocer este domingo el US Weekly, sin embargo, ninguno de los involucrados o sus respectivas oficinas de prensa lo han confirmado. Pero algo que da buenas pistas y que podría confirmar lo dicho es el anillo de diamantes que luce Rooney desde hace algunas semanas.

Su historia de amor

Joaquin Phoenix, de 44 años, y Rooney Mara, de 34, se conocieron durante el rodaje de la cinta Her, en 2013, pero fue hasta tres años más tarde cuando volvieron a coincidir en otra película, María Magdalena, en la que Phoenix daba vida a Jesús de Nazaret y ella a su más famosa discípula. Fue entonces cuando se dio el flechazo y comenzaron a salir, pero fue después de un año, hasta 2017, cuando se les vio posar por primera vez juntos en una alfombra roja.

Discretos

A pesar de su gran discreción, ya que no son muy dados a dejarse ver en público, Joaquin confirmó que viven juntos en la exclusiva zona de Hollywood Hills, en donde llevan una vida tranquila y alejada del ojo público, tanto que uno de sus allegados aseguró al citado medio que «no les gusta salir. Principalmente les gusta estar juntos y solos. Están en su propia burbuja».

Por otro lado, un informante aseguró a la revista Grazia que la actriz fue «está enamorada» de Joaquin.

«Rooney está muy enamorada y rompió su promesa de nunca vivir en Los Ángeles para estar más cerca de Joaquin. Todos sus amigos sabían que iba en serio en cuanto esto sucedió porque ella siempre ha odiado a Los Ángeles”, señaló.

¡Felicidades a la pareja!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: bodacompromisoJoaquin PhoenixparejaRooney Mara

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am