Categorías: celebs

Joe Jonas siente admiración por su exnovia Demi Lovato

El cantante ha elogiado la manera en la que de Demi ha enfrentado sus diversos problemas considerándola un modelo a seguir para los jóvenes

Lejos parecen haber quedado ya los tiempos en los que la cantante Demi Lovato mantenía una lucha incesante contra sus adicciones y su tendencia a autolesionarse -fruto de la dura depresión que sufría hace unos años-, ya que el intérprete Joe Jonas, con quien mantuvo un mediático romance, no podría estar más orgulloso de ella por la forma en que la artista ha logrado reconducir su vida y erigirse en todo un modelo de conducta para las nuevas generaciones.

"Ahora mismo tenemos a la mejor versión de Demi Lovato que ha existido hasta el momento. Lleva una vida muy sana, está totalmente centrada en su música y, como todo el mundo sabe, ha superado definitivamente aquellos problemas que sufrió en su momento. Su fortaleza es desde luego toda una fuente de inspiración para los demás, y eso hace que la admire más todavía", aseguró el que fuera miembro de los Jonas Brothers a la revista Billboard.

El mediano de los famosos hermanos mantiene a día de hoy una relación tan estrecha con su expareja como la que, por otro lado, la artista tiene con su hermano Nick Jonas -ambos son amigos desde la infancia-, por lo que sabe perfectamente que una de las razones que explican la espectacular transformación de la intérprete reside en el hecho de que, al aceptarse tal y como es, Demi no tiene reparo alguno en hacer un ejercicio de introspección constante con el que cuestionar sus hábitos.

"Perdonadme que me exprese en estos términos, pero a Demi le importa poco lo que los demás puedan decir o pensar de ella. Es una chica muy exigente consigo misma y al mismo tiempo valora aquellas cosas que la hacen única. Es honesta y transparente, no tiene miedo a proclamar con orgullo: ‘Esta soy yo, te guste o no’. Me gustaría ser como ella en este sentido, a veces me pierde el exceso de prudencia", explicó en la misma conversación.

A diferencia de otros amigos que han atravesado dificultades similares en el pasado, Demi Lovato ha tenido que lidiar además con la presión psicológica derivada de su condición de estrella del pop, lo que a juicio de Joe Jonas le convierte en una persona aún más valiente si cabe.

"Todos tenemos amigos o familiares que han sufrido cosas parecidas, pero Demi ha tenido que pasar por todo esto en público, con todo el estrés que ello implica. Pero es verdad que Demi es una chica muy elocuente, que defiende con inteligencia aquellas causas en las que cree y cómo se enfrenta ella a los problemas. Es valiente como nadie", indicó.

NO TE PIERDAS: Demi Lovato y sus sacrifios por ser una estrella

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

12 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

18 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

18 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

19 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

19 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

21 horas atrás