Categorías: celebs

Julia Louis-Dreyfuss se siente ‘diferente’ tras superar cáncer de mama

La actriz Julia Louis-Dreyfuss está de vuelta en la vida pública tras haber atravesado uno de los años más complicados de su existencia, marcado sin lugar a dudas por el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2017 y que, desde entonces, le ha llevado a pelear con uñas y dientes para poder librarse de él y recuperar la normalidad.

Y ahora que puede presumir abiertamente de haber vencido a la enfermedad y de estar preparándose ya para volver a la televisión con la próxima temporada de su exitosa comedia Veep, la extrovertida artista no ha dudado en aprovechar su última entrevista para transmitir su más profundo agradecimiento ante tan feliz desenlace, así como para tratar de verbalizar las sensaciones que le embargan en este nuevo capítulo de su vida.

“Me siento completamente diferente, esa es la verdad, pero no sé muy bien cómo articularlo. He salido de esto y no sé cómo definir bien las emociones que tengo al respecto, al margen de poder decir que me siento muy agradecida por ello, por supuesto. Pero hay algo más, siento algo aún más grande que todo eso”, explicó la reputada actriz en conversación con la revista InStyle.

Fue el pasado mes de enero cuando la que fuera protagonista de Seinfeld puso fin al tratamiento de quimioterapia que había venido siguiendo a lo largo de casi todo el año anterior, un importante punto de inflexión en su batalla contra el cáncer que no dudó en conmemorar en las redes sociales al tiempo que celebraba junto a todos sus seguidores el golpe de gracia que acababa de asestarle a la dolencia.

“¡Hurra! Grandes doctores, grandes resultados, sintiéndome inmensamente feliz y preparada para el próximo capítulo después de la cirugía. ¡Hey cáncer, … Aquí les muestro mi primera foto desde el ingreso”, escribía en su perfil de Twitter haciendo gala de su tradicional optimismo y, sobre todo, de su lado más contestatario.

SEGURO TE INTERESAN:

Heroínas de la risa
Los aliados contra el cáncer de mama
¿Cómo prevenir el cáncer de mama?
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Kate y Meghan, elegancia y sobriedad en el Armistice Day

Este sábado se conmemoró el Día del Recuerdo y del Centenario del Armisticio de 1918. Con ello, la Familia Real británica…

5 horas atrás

Al príncipe Carlos le preocupa el futuro del hijo de Harry y Meghan

El príncipe Carlos expresó preocupación por el futuro de su cuarto nieto, el hijo que esperan Harry y Meghan. Durante…

3 días atrás

Michelle Obama revela que recurrió a la fecundación “in vitro” tras un aborto espontáneo

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama reveló que se sometió a tratamientos de fecundación "in vitro" para quedar…

3 días atrás

¿Qué curioso regalo recibió Kendall Jenner de sus hermanas por su cumpleaños?

¿Qué le regalas a una persona que ya lo tiene todo? Eso mismo se preguntaron las hermanas de Kendall Jenner…

3 días atrás

Lo que no se ve del show de Victoria’s Secret…

Estamos tras bambalinas en la grabación del especial de Victoria’s Secret en Nueva York… Adriana Lima, quien este año se…

3 días atrás

Así fue el backstage del show de Victoria’s Secret

Entramos al backstage del show de lencería más grande del mundo en Nueva York y encontramos que es la Fórnula…

3 días atrás