Categorías: celebs

Julia Louis-Dreyfuss se siente ‘diferente’ tras superar cáncer de mama

La actriz Julia Louis-Dreyfuss está de vuelta en la vida pública tras haber atravesado uno de los años más complicados de su existencia, marcado sin lugar a dudas por el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2017 y que, desde entonces, le ha llevado a pelear con uñas y dientes para poder librarse de él y recuperar la normalidad.

Y ahora que puede presumir abiertamente de haber vencido a la enfermedad y de estar preparándose ya para volver a la televisión con la próxima temporada de su exitosa comedia Veep, la extrovertida artista no ha dudado en aprovechar su última entrevista para transmitir su más profundo agradecimiento ante tan feliz desenlace, así como para tratar de verbalizar las sensaciones que le embargan en este nuevo capítulo de su vida.

«Me siento completamente diferente, esa es la verdad, pero no sé muy bien cómo articularlo. He salido de esto y no sé cómo definir bien las emociones que tengo al respecto, al margen de poder decir que me siento muy agradecida por ello, por supuesto. Pero hay algo más, siento algo aún más grande que todo eso», explicó la reputada actriz en conversación con la revista InStyle.

Fue el pasado mes de enero cuando la que fuera protagonista de Seinfeld puso fin al tratamiento de quimioterapia que había venido siguiendo a lo largo de casi todo el año anterior, un importante punto de inflexión en su batalla contra el cáncer que no dudó en conmemorar en las redes sociales al tiempo que celebraba junto a todos sus seguidores el golpe de gracia que acababa de asestarle a la dolencia.

«¡Hurra! Grandes doctores, grandes resultados, sintiéndome inmensamente feliz y preparada para el próximo capítulo después de la cirugía. ¡Hey cáncer, … Aquí les muestro mi primera foto desde el ingreso», escribía en su perfil de Twitter haciendo gala de su tradicional optimismo y, sobre todo, de su lado más contestatario.

SEGURO TE INTERESAN:

Heroínas de la risa
Los aliados contra el cáncer de mama
¿Cómo prevenir el cáncer de mama?
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: cáncer de mamaJulia Louis-Dreyfussserieveep

Contenido reciente

  • Noticias

izzi go: la app para todos con la que puede ver la TV desde tu celular

¡Sí! La app ‘izzi go’ te permite disfrutar de tu programación favorita, series y películas a cualquier hora y desde…

13 horas atrás
  • moda

Los «must have» para esta temporada

Conoce las prendas que no podrán faltar en tu armario este temporada de primavera.  Hombro descubierto Los tops asimétricos se…

15 horas atrás
  • realeza

Los planes laborales de Meghan Markle tras convertirse en madre

Todos estamos a la espera de que se anuncie oficialmente el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex.…

16 horas atrás
  • cocina

Nombran a la mexicana Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

La mexicana Daniela Soto-Innes, socia del restaurante Cosme, en Nueva York, Estados Unidos, fue nombrada este miércoles como la mejor…

16 horas atrás
  • celebs

P. Diddy habla de su nuevo papel de ‘madre a tiempo completo’ tras la muerte de su ex

La vida del rapero Sean 'Diddy' Combs cambió radicalmente en todos los aspectos desde que el pasado noviembre perdiera a…

17 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky vuelve a Los Ángeles para apoyar a su marido Chris Hemsworth

La actriz Elsa Pataky regresó momentáneamente a Los Ángeles, la ciudad a la que se mudó hace más de una…

17 horas atrás