Categorías: celebs

Justin Timberlake es ‘perfecto’ para Jessica Biel

La esposa y el cantante terminaron con los rumores de un nuevo embarazo

La actriz Jessica Biel ha querido ofrecer otro ilustrativo ejemplo de por qué su matrimonio de cinco años con el cantante Justin Timberlake se ha consagrado como uno de los más felices y enternecedores de la industria del entretenimiento, y lo ha hecho confesando con total sinceridad que, pese a la confianza mutua y la intensa convivencia que comparten, todavía no ha encontrado ni un solo hábito o rasgo de su personalidad que consiga irritarla lo más mínimo.

"Puedo decir con total seguridad que cada año que pasa trato de encontrar con más ahínco algo en lo que [Justin] de verdad no sea perfecto. Es que no hay nada que no se le dé bien", reveló la intérprete en conversación con la presentadora y humorista Ellen DeGeneres.

Con esta entrañable declaración de amor y admiración, la artista estadounidense parece devolver a Justin los innumerables gestos de cariño que este le ha dedicado a lo largo de los últimos meses, cuando aprovechaba cada una de sus entrevistas promocionales para reconocer a Jessica por la maestría con la que gestiona su triple papel de madre, esposa y estrella del mundo del cine.

"Ser padre me ha dado una perspectiva completamente diferente de lo que me rodea y de las personas que más me importan. Por una parte me siento bendecido y, por otra, algo humillado cuando veo que ella es capaz de afrontar esta nueva situación [su estreno en la paternidad con el nacimiento de su hijo Silas en 2015] con fuerza y seguridad, mientras que yo me miro al espejo y me digo: ‘No tengo ni idea de en qué me he metido’", explicaba Justin al portal de noticias E! Online.

El paso de Jessica por el programa de su amiga Ellen también sirvió a la opinión pública para descartar definitivamente los rumores que apuntaban a un segundo embarazo de la actriz. Tanto es así, que la propia cómica llamó por teléfono a Justin para preguntarle sobre este asunto, dejando que el artista terminara definitivamente la cuestión con una respuesta llena de ingenio: "Me encantaría saber de quién es ese niño?.

NO TE PIERDAS: Justin Timberlake desearía tener otro hijo

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kim Kardashian revela el secreto de su diminuta cintura

Siempre se puede confiar en las celebridades para que lleguen hasta extremos insospechados en su obsesión por conseguir el físico…

7 horas atrás
  • celebs

Kim Cattrall reitera: no volverá a ‘Sex and the City’ bajo ningún concepto

Las duras palabras que Kim Cattrall dedicó en 2017 a sus compañeras de reparto en la serie Sex and the…

8 horas atrás
  • realeza

El tierno regalo que Kate Middleton recibió en Wimbledon para el príncipe Louis

Aunque para los más jóvenes su nombre se verá principalmente asociado a uno de los modelos más populares de la…

8 horas atrás
  • celebs
  • realeza

¿De qué hablaron Beyoncé y Meghan Markle?

Tal y como se esperaba, los duques de Sussex reaparecieron en público este domingo para acudir a la première europea…

10 horas atrás
  • celebs

Juan Gabriel pidió matrimonio a esta cantante…

La cantante Isabel Pantoja confesó en medio de una de las entrevistas más extensas y sinceras que ha concedido en…

11 horas atrás
  • celebs

Kylie Jenner dependía demasiado de Jordyn Woods

El final de la amistad y la relación laboral de Kylie Jenner con Jordyn Woods después de que esta última…

11 horas atrás