Categorías: celebs

Kaley Cuoco se despide por adelantado de ‘The Big Bang Theory’ tras el anuncio de su final

Solo unas horas después de que la cadena de televisión CBS anunciara que la próxima temporada de la exitosa sitcom The Big Bang Theory –convertida ya en la serie de comedia más longeva de la historia de la pequeña pantalla estadounidense- será definitivamente la última, la actriz Kaley Cuoco, quien interpreta al personaje de Penny en la ficción, no ha podido resistirse a echar mano de sus redes sociales para desahogarse sobre los variados sentimientos que la invaden tras darse a conocer la noticia.

«Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y una experiencia que me ha cambiado por completo la vida. Daba igual cuándo fuera a finalizar, mi corazón iba a estar igualmente partido en dos. Aunque estoy llena de lágrimas, les prometemos que esta va a ser la mejor temporada de todas. A los fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre [productor ejecutivo y creador], a Warner Bros, a CBS y a todos los que nos han apoyado durante tantos años, muchas gracias. Nos vamos con un ‘bang’«, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

Además de lanzar al estrellato a la extrovertida actriz estadounidense, ‘The Big Bang Theory ha convertido a Jim Parsons, Mayim Bialik, Melissa Rauch y John Galecki, entre otros, en uno de los elencos de actores mejor pagados de la industria del entretenimiento estadounidense, así como en rostros fácilmente identificables en cualquier punto del mundo gracias a las hilarantes tramas de una serie que, además, se ha consolidado como un producto de culto para los amantes de la ciencia y también del universo de los cómics.

«Junto al reparto, los guionistas y el equipo, podemos decir que estamos profundamente orgullosos del éxito que está teniendo la serie y estamos deseando entregar una última temporada que lleve a ‘he Big Bang Theory a un final épico y apoteósico desde el punto de vista creativo», reza el comunicado conjunto que han emitido Warner Bros, CBS y la productora del reputado Chuck Lorre, responsable también de series tan populares como Two and a hal men o Mom.

SEGURO TE INTERESAN:

Kaley Cuoco, ¿famosa por Henry Cavill?
La sorprendente reacción de Kaley Cuoco al comprometerse con Karl Cook
Envidias en ‘The Big Bang Theory
Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: CBSChuck LorreJim ParsonsJohn GaleckiKaley CoucoMayim BialikMelissa RauchThe Big Bang TheoryWarner Bros

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

20 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

22 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

22 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

23 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás