Categorías: celebs

Kate Beckinsale revela el truco tras sus piernas de infarto

El proceso para prepararse de cara a una alfombra roja puede durar horas, sobre todo, en el caso de las mujeres, y no se limita solo al rostro o el cabello.

Las Kardashian han sido unas de las primeras en revelar todos sus trucos para lucir el mejor aspecto posible frente a las cámaras, que van desde utilizar cinta adhesiva para realzar sus atributos a ponerse ropa interior moldeadora con relleno, e, incluso, los han convertido en un negocio. Kim, la más famosa de las tres hermanas, ha comercializado, por ejemplo, una base de maquillaje pensada para utilizarse en el cuerpo como parte de su línea de cosméticos.

En consecuencia, cada vez más y más estrellas se animan a compartir en las redes sociales el intenso ritual que han de seguir en las horas inmediatamente anteriores a sus apariciones públicas, incluso, aunque en ocasiones implique mostrarse en contextos algo ridículos.

Truco nuevo…

La actriz Kate Beckinsale, por ejemplo, publicó en Instagram un video suyo acicalándose con ayuda de un equipo de dos personas para asistir a la gala de los Critics’ Choice Awards el pasado domingo.

Ella misma reconoció que su maquillador es tan «minucioso», que no pasa por alto ni un solo centímetro de la piel que le queda al descubierto con el atuendo que elige para cada ocasión, y en la grabación en cuestión aparece aplicándole maquillaje en las piernas, haciendo especial énfasis en la cara posterior de los muslos, mientras la intérprete hace gala de una flexibilidad envidiable para hacerle la tarea lo más fácil posible.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Kate Beckinsalemaquillaje corporalpiernas de infartopiernas largassecretos de belleza

Contenido reciente

  • cocina

Papas rostizadas con tocino

Las reuniones improvisadas y con amigos suelen ser las mejores. Amarás esta receta porque es muy fácil de hacer y…

25 febrero, 2020 6:08 pm
  • moda

Dior se alza contra los estereotipos patriarcales en la Semana de la Moda de París

Rebelarse contra los estereotipos patriarcales. Esta es la propuesta de la directora artística de Dior, Maria Grazia Chiuri, para la…

25 febrero, 2020 5:31 pm
  • belleza

Lanzan línea de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla

Hace cuatro años, varias de nosotras fuimos felices con el lanzamiento de la línea de cosméticos inspirada en la fallecida…

25 febrero, 2020 2:20 pm
  • celebs

Rose McGowan celebra la sentencia de Harvey Weinstein

La actriz Rose McGowan celebró la sentencia que declara culpable de violación y abusos sexuales al productor Harvey Weinstein. Una de…

25 febrero, 2020 12:37 pm
  • celebs

Plácido Domingo pide perdón a las mujeres que lo acusan de acoso sexual

En un completo giro de guión, el tenor español Plácido Domingo, a quien varias mujeres acusaron en los últimos meses…

25 febrero, 2020 12:33 pm
  • celebs

VIDEO: Thalía sufre un extraño accidente ¡con un pastel!

Thalía volvió a demostrar que es capaz de actuar como toda una profesional hasta en los momentos más inesperados, como…

25 febrero, 2020 11:43 am