Categorías: celebs

Kathleen Turner no aceptaría el papel de padre de Chandler Bing en la actualidad

La tensa relación que el personaje de Chandler Bing mantenía con su padre, la corista principal de un espectáculo de burlesque en Las Vegas, suele utilizarse como ejemplo para demostrar que la serie Friends no soportó demasiado bien el paso del tiempo y que muchas de sus bromas recurrentes indignarían probablemente a los espectadores o al menos no serían recibidas con una carcajada.

(Foto: Getty Images)

Aunque en su momento, el personaje de Chandler Bing se consideró un pionero de la inclusividad en la pequeña pantalla, no cuesta demasiado imaginar que al día de hoy, la elección de una actriz como Kathleen Turner para dar vida a una mujer transexual no sería tan bien recibida.

(Foto: Getty Images)

Tema sensible

Solo hay que recordar la indignación generalizada con que se recibió la noticia de que Scarlett Johansson interpretaría a un hombre transexual en la película Rub & Tug, que consiguió que ella acabara disculpándose por su falta que sensibilidad con el colectivo LGBTQ+ y desvinculándose del proyecto.

(Foto: Getty Images)

¿Cómo aceptó ese papel en aquel entonces?

Kathleen tomó buena nota de ese cambio que se produjo en la industria en que trabaja y en la sociedad en general.

(Foto: Getty Images)

Ahora que se anunció que los seis protagonistas están negociando las condiciones para reunirse con los creadores de Friends David Crane y Marta Kauffman en un especial de la HBO Max sobre el que no se conocen más detalles, ella aclaró que jamás volvería a retomar ese papel aunque se produjera el esperadísimo -y poco probable- revival de la serie.

(Foto: Getty Images)

«Al día de hoy no aceptaría ese papel, por supuesto, porque habría otras personas reales que podrían hacerlo ‘de verdad'», afirmó en una entrevista con Andy Cohen para el programa Watch What Happens Live.

(Foto: Getty Images)

«En aquel momento yo estaba haciendo una obra de teatro y uno de los co-creadores de la historia acudió a una de las representaciones en San Francisco. En cuanto acabó, vino a verme entre bambalinas y me dijo: ‘Tienes que hacer de padre de Chandler‘. Y yo pensé: ‘Una mujer que interpreta un hombre que interpreta a una mujer… nunca he hecho nada parecido'», explicó para justificar el razonamiento que la llevó a aceptar inicialmente esa oferta.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: andy cohenChandler BingCharles BingDavid CraneFriendsKathleen TurnerLas VegasLGBTQMarta KauffmanScarlett JohanssonTransexual

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am