Categorías: celebs

Kathleen Turner no aceptaría el papel de padre de Chandler Bing en la actualidad

La tensa relación que el personaje de Chandler Bing mantenía con su padre, la corista principal de un espectáculo de burlesque en Las Vegas, suele utilizarse como ejemplo para demostrar que la serie Friends no soportó demasiado bien el paso del tiempo y que muchas de sus bromas recurrentes indignarían probablemente a los espectadores o al menos no serían recibidas con una carcajada.

(Foto: Getty Images)

Aunque en su momento, el personaje de Chandler Bing se consideró un pionero de la inclusividad en la pequeña pantalla, no cuesta demasiado imaginar que al día de hoy, la elección de una actriz como Kathleen Turner para dar vida a una mujer transexual no sería tan bien recibida.

(Foto: Getty Images)

Tema sensible

Solo hay que recordar la indignación generalizada con que se recibió la noticia de que Scarlett Johansson interpretaría a un hombre transexual en la película Rub & Tug, que consiguió que ella acabara disculpándose por su falta que sensibilidad con el colectivo LGBTQ+ y desvinculándose del proyecto.

(Foto: Getty Images)

¿Cómo aceptó ese papel en aquel entonces?

Kathleen tomó buena nota de ese cambio que se produjo en la industria en que trabaja y en la sociedad en general.

(Foto: Getty Images)

Ahora que se anunció que los seis protagonistas están negociando las condiciones para reunirse con los creadores de Friends David Crane y Marta Kauffman en un especial de la HBO Max sobre el que no se conocen más detalles, ella aclaró que jamás volvería a retomar ese papel aunque se produjera el esperadísimo -y poco probable- revival de la serie.

(Foto: Getty Images)

«Al día de hoy no aceptaría ese papel, por supuesto, porque habría otras personas reales que podrían hacerlo ‘de verdad'», afirmó en una entrevista con Andy Cohen para el programa Watch What Happens Live.

(Foto: Getty Images)

«En aquel momento yo estaba haciendo una obra de teatro y uno de los co-creadores de la historia acudió a una de las representaciones en San Francisco. En cuanto acabó, vino a verme entre bambalinas y me dijo: ‘Tienes que hacer de padre de Chandler‘. Y yo pensé: ‘Una mujer que interpreta un hombre que interpreta a una mujer… nunca he hecho nada parecido'», explicó para justificar el razonamiento que la llevó a aceptar inicialmente esa oferta.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: andy cohenChandler BingCharles BingDavid CraneFriendsKathleen TurnerLas VegasLGBTQMarta KauffmanScarlett JohanssonTransexual

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm