Categorías: celebs

Katy Perry agradece la experiencia de Orlando Bloom en la paternidad

La cantante está muy satisfecha al contar con un compañero sentimental que, sin duda, cuenta con una valiosa experiencia que compensará sus inseguridades de madre primeriza.

La cantante Katy Perry está emocionada, nerviosa y preocupada a partes iguales en la recta final de su primer embarazo, el que la llevará a debutar en la maternidad este mes de agosto junto a su prometido Orlando Bloom. Todos esos sentimientos encontrados que la invaden a día de hoy se explican, por supuesto, con la relativa incertidumbre derivada de su condición de futura madre primeriza, así como con el cambio de escenario social que ha impuesto la crisis del coronavirus.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: La hija de Katy Perry y Orlando Bloom  ‘elegirá’ su propio nombre

Katy Perry agradece la experiencia de Orlando Bloom en la paternidad

En ese sentido, la estrella del pop y jueza de American Idol, quien acaba de lanzar además su nuevo disco ‘Smile’, dio públicamente las gracias a su pareja, con quien debería haber pasado por el altar este verano, por las habilidades y esa «valiosa experiencia» que acumula en la paternidad gracias a Flynn, su hijo y fruto de su extinto matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

De esta manera, las inquietudes de Katy, quien concedió una sincera entrevista a la emisora Hits Radio, se ven claramente compensadas con la «confianza» y la tranquilidad que le transmiten las dotes paternales del británico, quien no ha dejado de ofrecerle útiles «consejos» sobre cómo lidiar con un recién nacido, así como para poder compaginar en la medida de lo posible su crianza y los numerosos compromisos profesionales que se le han venido acumulando a la intérprete antes de dar a luz.

(Foto: Getty Images)

Te puede interesar: Katy Perry se sincera sobre su ya superada ruptura con Orlando Bloom

Parte de un gran evento

«Siempre he querido ser parte de la diversión de ‘Tomorrowland’ y he seguido con atención todas las innovaciones tecnológicas y artísticas que ha venido presentando durante tantos años. Estoy muy feliz de poder ser parte de esa versión digital del festival y espero que mi actuación os haga sonreír a todos», explicaba la artista ayer martes para confirmar su participación en el evento virtual, que se celebrará en los días 25 y 26 de este mes de julio.

Por: Bang Showbiz

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: 'American Idol'comprometidoconfianzaconsejosCoronavirusembarazoEstrella del popFlynnfutura madrekaty perrymaternidadMiranda Kerrnuevo discoorlando bloomprimerizasmile

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Sandía: Los beneficios de esta fruta de temporada

Entérate de los beneficios de esta dulce fruta para mantener la línea

3 agosto, 2020 5:20 pm
  • realeza

El regalo que le hizo Meghan Markle a Kate Middleton para ‘romper el hielo’

La duquesa de Sussex obsequió a su cuñada algo significativo para Kate a fin de facilitar lo que prometía ser…

3 agosto, 2020 4:31 pm
  • celebs

Kim y Kanye se van de vacaciones juntos: ¿hay reconciliación a la vista?

El rapero abordó jet privado este domingo junto a su hijo Saint rumbo a un destino desconocido, en un viaje…

3 agosto, 2020 4:10 pm
  • celebs

Natalia Dyer estrena su primera producción en autocines y cines virtuales

Desde que empezó la pandemia pasan 'cosas muy extrañas' en el mundo del espectáculo, mientras ‘Stranger Things’ ocupa el primer…

3 agosto, 2020 3:57 pm
  • realeza

El rey emérito Juan Carlos I, sospechoso de corrupción, anuncia que deja España

El rey emérito Juan Carlos I, objeto de una investigación de la fiscalía suiza y de la justicia española por…

3 agosto, 2020 11:34 am
  • celebs

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

La cantante tuvo que asumir con filosofía y paciencia que su entonces amigo especial no estuviera dispuesto a mantener relaciones…

3 agosto, 2020 11:30 am