Katy Perry comparte el ultrasonido de su bebé saludando de una manera muy peculiar

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Parece que la bebé de Katy Perry tiene muy buen sentido del humor, ya que en el ultrasonido que compartieron sus padres, aparece saludando muy al estilo Britney Spears.

El domingo, Katy Perry compartió una divertida publicación en su Instagram que presentaba imágenes de su ultrasonido y donde su pequeña bebé aparece haciendo un saludo muy peculiar. “Oh, Dios mío, esto es muy divertido. Literalmente me está enseñando el dedo medio”, se puede escuchar a la cantante de Teenage Dream en el video. Ella subtituló la publicación: “Cuando tu hija no nacida te enseña el dedo medio desde el útero, sabes lo que te espera” .

Katy Perry comparte el ultrasonido de su bebé saludando de una manera muy peculiar

https://www.instagram.com/p/CACncuZnsCo/?utm_source=ig_web_copy_link Más tarde esa noche, Perry participó en el Disney Family Singalong: Volumen II inspirado en el Día de las Madres y cantó la canción de cuna “Baby Mine” de Dumbo . Para interpretar la conmovedora canción se vistió como la querida madre del elefante y le dio una serenata a su perro Nugget, que lucía un disfraz de Dumbo. https://www.instagram.com/p/CABZOcHHK43/?utm_source=ig_web_copy_link Hace dos meses, la juez de American Idol y la estrella de Pirates of the Caribbean, Orlando Bloom , anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos durante el video musical de Perry Never Worn White . Desde entonces ha mantenido a los fanáticos actualizados sobre su embarazo con muchas instantáneas de su progreso. https://www.instagram.com/p/B-5dIJRHD_E/?utm_source=ig_web_copy_link Durante un Facebook Live, ella habló sobre estar embarazada durante la pandemia y les dijo a los fanáticos que la obligó a “reducir la velocidad”. “Creo que, de una manera extraña, estar encerrada me ha obligado a reducir la velocidad, lo que probablemente, a su vez, es realmente bueno mientras estoy ‘creando’ un bebé", compartió Perry . “Y me ha obligado a encontrar aún más equilibrio. Porque, cuando tenga un hijo, básicamente estaré en casa todo el tiempo y no estoy acostumbrado a eso. Estoy acostumbrada a estar en todas partes”.

Por: Redacción Vanidades con información de E! Entertainment
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado