Categorías: celebs

Katy Perry y Orlando Bloom afianzan su romance en el Vaticano

La pareja tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco

La pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dejó patente durante su llamativa audiencia con el Papa Francisco, el cual les dio su bendición este fin de semana poco después de que la intérprete participara en un simposio sobre meditación organizado por el Vaticano, que su relación sentimental está más "consolidada" que nunca a pesar de que, hace menos de un año, los dos enamorados protagonizaron una breve ruptura de la que claramente han salido airosos.

"Orlando y Katy están mejor que nunca. Ahora están saliendo de forma exclusiva y su romance está cada vez más consolidado. Ya no tienen ninguna necesidad de esconderse porque lo suyo es real y destinado a durar. Están muy emocionados y, aunque quieren mantener su amor en un segundo plano, tampoco quieren negar lo evidente", explicó a la revista People una fuente cercana a los dos artistas. "Está claro que los dos se echaron mucho de menos durante el tiempo en que estuvieron separados. Pero ahora están juntos de nuevo y muy felices", sentenció.

De forma discreta y sin querer ofrecer demasiados detalles al respecto, la propia intérprete ya puso de manifiesto que su vínculo sentimental con el actor inglés volvía a gozar de la buena salud de antaño a través de una reveladora publicación compartida en su perfil de Instagram, en la que presumía del fin de semana tan especial que había pasado en Roma junto a su "querido" Orlando y otros destacados miembros de su entorno.

"Feliz fin de semana a todos. ¡Estoy aquí en Roma, en el Vaticano, para hablar sobre meditación. Estoy con mi mamá, con mi querido [Orlando] y con mi mánager Steve! Estoy muy emocionada con todo lo que vamos a hacer hoy", expresó sin tapujos a sus millones de seguidores de la plataforma.

SEGURO TE INTERESAN:

Katy Perry se alegra de que Orlando Bloom aún forme parte de su vida

Katy Perry le organiza una fiesta sorpresa a Orlando Bloom

¡Katy Perry comparte foto de cuando tenía 13 años!

Vanidades

Contenido reciente

La reina Isabel rechaza la creación de una corte independiente para Harry y Meghan

Se ha dado a conocer que la reina Isabel II de Inglaterra no ha dado autorización a los duques de…

1 hora atrás

El príncipe Harry vuelve a ser padrino

Al príncipe Harry de Inglaterra y a su flamante esposa, Meghan Markle, les quedan escasas semanas antes de debutar en…

2 horas atrás

Ariana Grande no eliminará todo rastro de Pete Davidson de su cuerpo

La cantante Ariana Grande ha recurrido este domingo a su tatuadora de confianza, Mira Mariah, para añadir un diseño en…

2 horas atrás

La razón por la cual Robert Pattinson evita las películas franquicia

Teniendo en cuenta que a lo largo de casi cinco años -concretamente entre 2008 y 2012- todo el mundo le…

2 horas atrás

¿Por qué Chrissy Teigen ya no publica fotos en bikini en Instagram?

En la actualidad, Chrissy Teigen cuenta con una respetable trayectoria como autora de libros de cocina que compagina con su…

3 horas atrás

Jordyn Woods continuará su carrera lejos de los Kardashian y EU

El pequeño 'desliz' que cometió Jordyn Woods al besar brevemente -según su versión de los hechos- a Tristan Thompson, el…

3 horas atrás