Categorías: celebs

Katy Perry y Orlando Bloom afianzan su romance en el Vaticano

La pareja tuvo la oportunidad de conocer al Papa Francisco

La pareja formada por la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom dejó patente durante su llamativa audiencia con el Papa Francisco, el cual les dio su bendición este fin de semana poco después de que la intérprete participara en un simposio sobre meditación organizado por el Vaticano, que su relación sentimental está más "consolidada" que nunca a pesar de que, hace menos de un año, los dos enamorados protagonizaron una breve ruptura de la que claramente han salido airosos.

"Orlando y Katy están mejor que nunca. Ahora están saliendo de forma exclusiva y su romance está cada vez más consolidado. Ya no tienen ninguna necesidad de esconderse porque lo suyo es real y destinado a durar. Están muy emocionados y, aunque quieren mantener su amor en un segundo plano, tampoco quieren negar lo evidente", explicó a la revista People una fuente cercana a los dos artistas. "Está claro que los dos se echaron mucho de menos durante el tiempo en que estuvieron separados. Pero ahora están juntos de nuevo y muy felices", sentenció.

De forma discreta y sin querer ofrecer demasiados detalles al respecto, la propia intérprete ya puso de manifiesto que su vínculo sentimental con el actor inglés volvía a gozar de la buena salud de antaño a través de una reveladora publicación compartida en su perfil de Instagram, en la que presumía del fin de semana tan especial que había pasado en Roma junto a su "querido" Orlando y otros destacados miembros de su entorno.

"Feliz fin de semana a todos. ¡Estoy aquí en Roma, en el Vaticano, para hablar sobre meditación. Estoy con mi mamá, con mi querido [Orlando] y con mi mánager Steve! Estoy muy emocionada con todo lo que vamos a hacer hoy", expresó sin tapujos a sus millones de seguidores de la plataforma.

SEGURO TE INTERESAN:

Katy Perry se alegra de que Orlando Bloom aún forme parte de su vida

Katy Perry le organiza una fiesta sorpresa a Orlando Bloom

¡Katy Perry comparte foto de cuando tenía 13 años!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás