Kelly Osbourne revela uno de sus secretos ante su llamativa pérdida de peso

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Sobre su nueva apariencia, la presentadora aclara que es resultado de un largo proceso.

Hace un par de semanas. Kelly Osbourne regresó por todo lo alto a la esfera pública debido a una serie de fotografías que había compartido en su cuenta de Instagram y que evidenciaban su drástica pérdida de peso. Al igual que había sucedido con la cantante Adele , el cambio físico de la presentadora dio mucho que hablar, por lo que ella decidió aclarar ahora que su actual aspecto es resultado de un largo proceso que comenzó hace dos años y que incluyó un paso por quirófano para someterse a una intervención conocida como gastrectomía vertical o ‘manga gástrica’, que reduce el tamaño del estómago.

Te puede interesar: Kelly Osbourne podría seguir los pasos de Angelina Jolie

Kelly Osbourne revela uno de sus secretos ante su llamativa pérdida de peso

“No me importa lo que opinen los demás. Lo he hecho, me siento orgullosa de ello”, aclaró en una entrevista al podcast ‘Hollywood Raw’. “Jamás se me ocurriría mentir al respecto. Es la mejor decisión que he tomado nunca”. La hija del legendario rockero Ozzy Osbourne quiere hablar en términos muy claros del tipo de operación a la que se sometió para dejar constancia, en primer lugar, de que no se trata de un bypass gástrico, y no dar además falsas esperanzas a nadie presentándola como una ‘solución milagrosa’. “La técnica por la que decidí... digamos que te empuja en la dirección correcta. Si no comes sano y no haces ejercicio, en gordas, y punto”, insistió.

Te puede interesar: Kelly Osbourne es hospitalizada al enterarse del fallecimiento de Joan Rivers

En su caso, la intervención ha contribuido a atajar su dependencia de la comida porque reduce la segregación de la hormona encargada de controlar el apetito. “Si tienes problemas de adicción, ayuda a que no te comas literalmente tus emociones”, matizó. Kelly también declaró que en ningún momento trató de “esconderse” mientras perdía peso, aunque en un principio pensara en hacerlo, y que el resto del mundo sencillamente se ha dado cuenta ahora de que ha adelgazado. “Un día me desperté, y mi nombre aparecía en todas las revistas. Empezaron a llegarme cientos de mensajes”, afirmó. https://www.instagram.com/p/CDpyuUlJMjb/

Por: Bang Showbiz
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado