Categorías: celebs

Kevin Hart rompe su silencio tras su grave accidente de tráfico

El pasado 1 de septiembre, Kevin Hart se vio involucrado en un aparatoso accidente de tráfico mientras viajaba como pasajero en un Plymouth Barracuda que se salió de la carretera y chocó contra un árbol antes de acabar completamente destrozado en una zanja.

Aunque él consiguió salir por su propio pie del vehículo ayudado por sus acompañantes, más tarde se confirmó que había sufrido tres lesiones en la columna vertebral que, por suerte, no habían llegado a dañar la médula espinal, pero que sí le obligaron a pasar por quirófano.

En recuperación

Ahora, el popular humorista realizó sus primeras declaraciones tras recibir el alta para compartir con todos sus seguidores un mensaje cargado de optimismo y en el que se presenta como un hombre nuevo.

En el video que ha publicóo en su cuenta de Instagram, se le puede ver dando sus primeros pasos en el hospital y realizando un sinfín de ejercicios de rehabilitación en su casa rodeado ya de sus seres queridos.

«Cuando Dios te habla, no queda otro remedio que escuchar. Y la vida es muy graciosa, se los prometo, porque algunas de las peores cosas que te suceden acaban resultando ser justo lo que más necesitabas. En este caso, siento que Dios me dijo que bajara el ritmo: iba muy rápido, estaba abarcando demasiado. A veces no logras prestar atención a las cosas importantes que de verdad deberías ver, pero tras mi accidente todo ha cambiado. Tengo una perspectiva diferente de la vida: la aprecio mucho más. Me siento agradecido por mis amigos, por mi familia y por la gente que sencillamente me acompaña y me ha apoyado».

El humorista se despidió por el momento dando las gracias a sus fans por los mensajes de cariño que no han parado de hacerle llegar en las últimas semanas y, a cambio de sus buenos deseos, él les dio un consejo basado en una importante lección que aprendió recientemente: que traten de apreciar cada día al máximo porque «nadie te garantiza que haya un mañana».

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Muere el exastro y leyenda del básquetbol Kobe Bryant

La leyenda de la NBA Kobe Bryant murió este domingo en un accidente de helicóptero en los suburbios de Los…

26 enero, 2020 2:55 pm
  • Trabajo

Profesiones que enamoran

Cada oficio posee un grado de dificultad y cierto nivel de maestría, por lo que destacar requiere, además de precisión,…

24 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias…

24 enero, 2020 12:57 pm
  • celebs

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus…

24 enero, 2020 12:26 pm
  • realeza

Los cuatro reyes de España asistirán al funeral de Pilar de Borbón

El próximo miércoles, la hermana mayor de Juan Carlos I, Pilar, será despedida con honores en el Monasterio de El…

24 enero, 2020 11:39 am
  • realeza

Cronología de la renuncia de Harry y Meghan a su título de alteza real

Estas son las principales etapas de la crisis que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan a renunciar…

24 enero, 2020 11:03 am