Categorías: celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson, padre de su hija True y también el hombre que le fue infiel antes, durante y después del nacimiento de la pequeña en abril del año pasado. Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian jamás se tomaría su particular revancha contra el jugador de la NBA utilizando a la niña como arma arrojadiza, especialmente tratando de restarle derechos como padre de la criatura.

(Foto: Getty Images)

«Es muy duro, no voy a mentir y decir que es fácil para mí lidiar con esto. De hecho, todo me resultaría más sencillo si pudiera alejarlo de mi hija y justificarme con un ‘No, porque me hiciste mucho daño’. Pero lo cierto es que no sería justo porque nunca le ha hecho daño a True. Tristan y yo tuvimos nuestra relación y, por otro lado, Tristan y True tienen la suya propia. Jamás me interpondría en la relación de una hija con su padre. No creo en esas cosas», expresó a su paso por el podcast On Purpose.

Tanto la sensatez que se desprenden de sus palabras, como sus fuertes convicciones en lo que respecta a la crianza conjunta y «responsable» de dos padres separados, han sido atribuidas por la propia Khloé al ejemplo tan positivo que, en ese sentido, le ofrecieron sus propios progenitores –Kris Jenner y el malogrado Robert Kardashian, quien falleció hace ya diez años- cuando decidieron seguir caminos separados en lo sentimental, pero jamás en el ámbito familiar.

«Le debo esta mentalidad a mis padres, quienes fueron increíblemente responsables a la hora de educarnos, por lo menos que yo recuerde. Mi madre y mi padre chocaban muchísimo y se peleaban con frecuencia, pero nunca delante de nosotras. Jamás nos involucraban en sus discusiones», afirmó la tercera de las tres hermanas Kardashian en conversación con el locutor Jay Shetty.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Jay Shettykhloé kardashiankim kardashianKris JennerPadres separadosRobert KardashianTristan ThompsonTrue Thompson

Contenido reciente

  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm
  • realeza

Meghan Markle participará en una cumbre feminista con Michelle Obama

La duquesa de Sussex confirmó su intervención en la llamada 'Girl Up Leadership Summit' junto a otras personalidades. Meghan Markle, confirmó…

9 julio, 2020 11:46 am
  • celebs

¿Quieres tener en tu poder una prenda del armario de Demi Lovato?

La cantante ofrece a sus fans la oportunidad de ganar ropa suya a cambio de que se informen sobre problemáticas…

9 julio, 2020 11:34 am