Categorías: celebs

Khloé Kardashian nunca se interpondrá entre su ex Tristan Thompson y su hija True

Puede que la estrella televisiva Khloé Kardashian no mantenga la más cordial de las relaciones con su expareja Tristan Thompson, padre de su hija True y también el hombre que le fue infiel antes, durante y después del nacimiento de la pequeña en abril del año pasado. Sin embargo, la hermana de Kim Kardashian jamás se tomaría su particular revancha contra el jugador de la NBA utilizando a la niña como arma arrojadiza, especialmente tratando de restarle derechos como padre de la criatura.

(Foto: Getty Images)

«Es muy duro, no voy a mentir y decir que es fácil para mí lidiar con esto. De hecho, todo me resultaría más sencillo si pudiera alejarlo de mi hija y justificarme con un ‘No, porque me hiciste mucho daño’. Pero lo cierto es que no sería justo porque nunca le ha hecho daño a True. Tristan y yo tuvimos nuestra relación y, por otro lado, Tristan y True tienen la suya propia. Jamás me interpondría en la relación de una hija con su padre. No creo en esas cosas», expresó a su paso por el podcast On Purpose.

Tanto la sensatez que se desprenden de sus palabras, como sus fuertes convicciones en lo que respecta a la crianza conjunta y «responsable» de dos padres separados, han sido atribuidas por la propia Khloé al ejemplo tan positivo que, en ese sentido, le ofrecieron sus propios progenitores –Kris Jenner y el malogrado Robert Kardashian, quien falleció hace ya diez años- cuando decidieron seguir caminos separados en lo sentimental, pero jamás en el ámbito familiar.

«Le debo esta mentalidad a mis padres, quienes fueron increíblemente responsables a la hora de educarnos, por lo menos que yo recuerde. Mi madre y mi padre chocaban muchísimo y se peleaban con frecuencia, pero nunca delante de nosotras. Jamás nos involucraban en sus discusiones», afirmó la tercera de las tres hermanas Kardashian en conversación con el locutor Jay Shetty.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: Jay Shettykhloé kardashiankim kardashianKris JennerPadres separadosRobert KardashianTristan ThompsonTrue Thompson

Contenido reciente

  • Estilo de vida

La belleza del futuro

Menos invasiva y más enfocada en el paciente y en sus emociones, conoce lo último en medicina estética y lo…

19 noviembre, 2019 3:17 pm
  • moda
  • realeza

La duquesa de Sussex es el icono de moda más influyente del mundo

La duquesa de Sussex y el joven actor Timothée Chalamet consiguieron arrebatar a Kylie Jenner y Kim Kardashian el primer…

19 noviembre, 2019 2:49 pm
  • celebs

Olivia Colman, en la piel de la reina Isabel

Hollywood es inclemente para las mujeres que pasan de los 40, eso no es ningún secreto. Los papeles femeninos interesantes…

19 noviembre, 2019 12:20 pm
  • celebs

Reik está de vuelta con su gira «En Cambio»

Emocionados con este nuevo proyecto, Jesús, Julio y Bibi, integrantes de Reik, charlaron con nosotras sobre su nueva gira "En…

19 noviembre, 2019 9:00 am
  • celebs

«Los Miserables»: La nueva adaptación del clásico de Víctor Hugo

¿Eres fan de esta famosa novela? Si es así, te tenemos muy buenas noticias... La obra llega a la pantalla…

19 noviembre, 2019 8:52 am
  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am