Categorías: celebs

Khloé Kardashian y Jordyn Woods se dedican indirectas… ¿Más guerra o pipa de la paz?

El final de la relación sentimental de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, el padre de su única hija, debido a las infidelidades del deportista con varias mujeres entre las que se encontraba Jordyn Woods -que resulta ser la mejor amiga de Kylie Jenner, la hermana pequeña de la estrella televisiva- ha sido, sin duda, uno de los mayores escándalos que ha protagonizado el mediático clan en los últimos años.

Aunque Khloé está harta de hablar de este tema y solo desea pasar página, esta jueves compartió un comunicado en su cuenta de Instagram para aclarar los motivos por los que sigue manteniendo un trato cordial con su ex, que ha quedado documentado en el reality Keeping Up with the Kardashians.

«No albergo rencor ni sentimientos negativos hacia nadie. ¡La vida es demasiado corta!», afirmó. «Claro que tengo derecho a sentirme herida o dolida; estaría mintiendo si fingiera que ese no es el caso. Pero personalmente no quiero ir por la vida con un corazón lleno de odio, lo único que busco es paz y calma. Aferrarme a mi resentimiento no conseguiría más que hacerme daño a largo plazo».

Su decisión de perdonar a todos los que le han hecho daño en el pasado -incluida Jordyn, según quiso dejar bien claro- no implica que haya «aceptado o disculpe su comportamiento» ni que esté dispuesta a retomar la relación bien fuera romántica o de amistad que mantuvieron en su momento.

Ese mensaje no ha tardado en llegar a oídos de la aludida, quien escribió en su Instagram la siguiente cita: «Alguien, en algún lugar, sigue hablando de tu antiguo yo porque no ha tenido la oportunidad de conocer a tu nuevo yo», pero más tarde quiso suavizar el tono de sus palabras dando a entender que ella también quiere dejar atrás el pasado.

«No todo lo que publico es una indirecta o un insulto velado ni todo lo que digo hace referencia a una persona en concreto. Tengo que lidiar con mucha basura a diario. Solo les deseo lo mejor a los demás, y les envío buenas vibraciones», afirmó en un tuit.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Bótox natural: el secreto de JLo para lucir de 30 a sus 50

¿Habías escuchado del bótox natural? Se trata de un nuevo tratamiento  que se ha convertido en el favorito de celebridades…

16 enero, 2020 6:56 pm
  • moda

La reina de la oficina: Las tendencias del momento

Transforma tus atuendos para ir a trabajar y básate en las tendencias del momento. Obtendrás looks inolvidables que enviarán un…

16 enero, 2020 1:36 pm
  • cocina

Frittata con setas al carbón

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 20 minutos Cocción: 30 minutos INGREDIENTES • 2 tazas de setas cocidas al carbón •…

16 enero, 2020 1:31 pm
  • celebs

Presentadora se burla de «labio leporino» de Joaquin Phoenix

Una presentadora de la televisión estadounidense ofreció disculpas tras burlarse con un gesto del labio leporino mientras hablaba del actor…

16 enero, 2020 1:00 pm
  • realeza

Las inusuales ofertas de trabajo que han recibido los duques de Sussex

Desde una famosa cadena de hamburguesas hasta la industria del entretenimiento para adultos. Estas inusuales ofertas de trabajo han tomado…

16 enero, 2020 12:27 pm
  • realeza

¿Un cuarto hijo para los Cambridge? Kate Middleton responde

El año pasado concluyó entre rumores de que los duques de Cambridge podían estar esperando su cuarto retoño, pero el…

16 enero, 2020 12:03 pm